Trukaje aprilia rs 50

Po mira fonsete me gustaria trukarla entera y ya con lo k me as dixo de como suena ya mas animao el dia xd muxas gracia tio espero tu respuesta dew

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he intentado mandar st sms 3 veces, y no se porque cuando t lo envío me da que la página ha caducado.
Te explico, tienes 2 maneras de hacerlo, con una sola marca o con una mixta. Yo personalmente aunque sea más caro y requiera más cuidado te aconsejo una sola marca, y pa tu moto yo pondría el equipo pro-race, que viene el cilindro y el tubo con todas las piececillas necesarias claro, y luego cogería un filtro de malossi o uno de qad con un carburador de 20-24, te aconsejo occo o del'ohrto, el 1º lo hacen a partir de 21 y el del'ohrto es mu caro, pero no rompe nunk. Con eso le pones una bujía de platino, las laminas de carbono y... seras el puto amo! Si quieres hacer la mixta ponle un ghilardoni o un polini de 64, un carrera(el más gordo que haya pa tu moto)carburador y filtro el mismo. El resultado no sera el mismo pero si parecido y requiere menos cuidado. ¿Cuándo tengas decidido lo que vayas a poner o si quieres otras alternativas más baratas te pones en contacto conmigo otra vez y solucionamos el problema oks?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas