Mi Typhoon no coge demasiada velocidad

Hola socio trengo una typhoon del 2001 con 5000km y va toda de serie!nu se porque ay veces que me pilla 80 km h y otras se queda en 70! De toas formas me parece mu poca velocidad! Quisiera saber si con esa velocidad podría tener aun los topesy saber donde los tiene y si no es así que le podría poner sin trocarla pa que me corriera 100 más o menos! Lo que más tiene mi moto es mucha salida y eso no quiero que lo pierda aber si me puedes solucionar el problemas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿La moto la cogiste con topes? De todas maneras yo no se que tienen las typhoon que la velocidad punta es casi igual con o son topes, ño único que con topes la coge antes. Probablemente no tengas ya ninguno, lo único que pasa es que las motos funcionan mejor o peor con el calor o con el frio. Tu fíjate, saca la moto un di apronto por la mañana y que haga fresquito, si coge los 80 es porque va mejor en frio que en calor. Esto lo puedes solucionar con la carburación y cambiando la bujjia. Más velocidad de serie va a ser difícil, el siguiente paso tiene que ser trucarla, aunque no hace falta que la truques mucho si no quieres.
Venga tío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas