Hm cre six

Hola quiero comprarme una enduro 49 cc i estoy casi decidido por la hm cre six pero también me gusta la beta art.me podrías decir todo lo que sepas sobre estas dos motos(velocidad punta, potencia, caracetrisiticas..)i cual de las dos va mejor. Muchas gracias cnt cuanto antes puntúo bien
Respuesta
1
Pues mira la primera que me dices es al primera vez que la oigo osea que de esa note puedo decir na de la beta rrt no art, pues aber te digo es muy buena en bajos tien mucha fuerza punta no pasa de 85, esta moto lo bueno que tien es que llega a al punta muy rapido que tien mucha fuerza. Aber sus karacteristikas te digo lleva un motor minarelli am-6 k se enkuentarn muchas piezas paar ello, de serie es muy alta, buena suspensión trasera y la delantera todavía es mejor, plato creo k trae un 50 o un 52 kn piñon del 12. Pa mi lla t digo sikiers una de enduro de 49 kojete la beta rrt k es de las emjores k he visto llega muy rapido a la punta y tiene mucha fuerza de lam otra moto en cuantos epa algo t lo digo, engta aduis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas