Mi 50 ¿?... Pf prefiero 80

Cadena reforzada, cigueñal top racing cerrado, oko 24, polini aluminio evol. 80cc, embrague tjt, filtro para oko, tubo scr corsé racing a mi tzr replica rossi. K t parece¿? ¿En total contando mecánico m cuesta casi 1000?. ¿Cambiarías algo? ¿Y sabes donde se pued axer una gráfica de potencia y par? La vel. Que pillaría + o - ¿Si de serie m coge 90? Y que tal l ruido, aunque sea difícil saber esto... Solo otra opinión +. Venga gracias! ;-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le das un cruce medio de transfers y escape, y le das una luz entre el cilindro y pistón de 0,08mm
Debería andar más o menos 130km.
Pecho35
Por cierto antes me he olvidado de pedir 1 par de cosas... es que voi mu liado, lo siento:
De carburador, oko o keihin ¿? ¿Cuál es mejor? De keihin muchas motos más grandes lo llevan de serie...
Y el motor polini a cuantas rpm recomendadas llega ¿? Lo siento y gracias!
err.. cruce ¿? ¿Luz es limar supongo no?
Por cierto, ¿sabes si ace más ruido este cilindro o el prorace?
Gracias POR adelantado!
La luz entre pistón y cilindro es el huelgo que tiene que tener el pistón insertado en el cilindro.
Oko es bueno también, el keihin lo traen algunas motos de fábrica por un tema de contrato que tienen con la casa matriz.
El polini es un muy buen fierro, y podes hacerlo llegar a 16000r.p.m. + O -, pero resignando mucha vida útil.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas