Homologaciones ruedas yamaha V-Max

Hola a todos, lo primero saludaros a todos y todas los integrantes de este foro.
Estoy a punto de comprarme una v-max, pero mirando ofertas en España y en otros países, he visto que están mucho más cuidadas en Francia y en Alemania que aquí, por lo que me he decidido por traérmela de Alemania, he estado hablando con el vendedor y me dicho que las llanatas y los neumáticos de la suya están cambiados las medidas.Es decir de origen viene con una 110 delante y una 150 detrás y la de este vendedor alemán tiene una 120 delante y una 180 detrás, sabéis si esas medidas están permitidas o posibilidad de homologarlas en España para esta moto. Alguien sabe una sitio donde pueda enterarme.
No me gustaría llegar a la Itv y que me tiren.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero llama a la itv más cercana y que te den el telefon de la persona encargada de modificaciones y homologaciones, par que te informe . Según los pasos para otras motos es necesario la certificación de segurirad y realizarlo en un taller con sus respectivos sellos, si ese vehículo ya lo tiene echo en alemani y esta hologada po la tuv, te lo puedes traer ya que vale la misma homologación, es como los coches de tuning, cuando cambias la llantas, en algunas itv están más informados que en otras, así que primero localiza una que acepte estas modificaciones para no perderte en papeleos. Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas