Trucaje

Ke paxa tio, me gustaria saber komo trucar mi bultaco astro del 2000 es una supermotard la tengo toda de seerie ke le podria poner para ke me diera fuerza y velozidad,me pilla 90km/h,dime piezas para ponerle pero no muy caras xke aora mismo no voy vien de dinero y si `puede ser dime el precio de cada pieza vebga gracias dewwwwwwwww

1 respuesta

Respuesta
Filtro malossi, 25E, y luego el tubo, que pa una supermotard yo pondría un turbokit o un evo, creo que a lo sumo son 200E tirando pa arriba. Con eso ya notaras mejoría, luego lo demás ya es más caro, aunque tbb puedes limar los transfer, pero la moto gripara conn más facilidad.
Venga tío.