Pierde fuerza

Hola,
me llamo antonio yte queria preguntar sobre una cosa q me pasa en mi moto:
Tengo una jog del 91, con un variador Polini y un tubo Hebo rojo.
El caso es que tiene una salida muy buena pero cuando llega a los 35Km/h pierde la fuerza y no pasa de ahí.
Si sabes lo que me puede pasar por favor contestarme

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Eso te lo hacia antes? Por lo que me comentas, puede ser varias cosas. Una de ellas el embrague, otra los polines, otra las poleas, seria cuestión de mirar eso, o que me concretes algo más. Desde cuando te ace eso. ¿Le as cambiado algo que desde ese momento te empezó acer el fallo? Porque a lo mejor es el variador, que se lo cambiaste, o los polines y tienes que cambiar el muelle de contraste del embrague, que lo tienes muy duro o algo. Venga espero tu respuesta para poder ayudarte .
Hola de nuevo,
pues mira la moto era de mi primo y me la ha dado. Como llevaba mucho sin usarse loa llevé un taller para que me la pusieran a punto. Me dijeron que el tubo que tenia estaba roto y me pusieron el Hebo, me limpiaron el carburador y algo más. Eso es lo que llevo con la moto: 1 mes o así. Bueno si sabes algo me lo dices. Gracias por contestar.
¿A ver la moto como se te queda? Te ace un boooooo o algo, ¿o se te queda revolucionada? ¿Te vibra mucho cuando vas a fondo? Como es el ruido cuando pierde la fuerza, como dices tu.
Prueba a cambiarle lo siguiente e ir probando. Lo primero el muelle de contraste, luego el variador y después ajustas polines. Si no sabes mucho, llévasela al mecánico, y dile que te mire las poleas, que a lo mejor las tienes medias raras o algo, y que te mire el variador y el muelle de contraste aver. Venga un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas