Importante MoTo de EnDuRo!

Hola, me gustaría que me dijeras cuanto corre de serie esta moto la GILERA RCR 50, y que me recomendaras un tubo con el que ganara velocidad y fuerza esta moto, Gracias a otra cosa esta moto que rivales tiene y cuales son mejores que ella que los abra, Gracias de antemano y espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pos mira te kojeria si aora t koje 85 ma o menos te kojeria 95 pero kn mucha fuerza k bamos kojeria los 95 asi zasss pero tmb te subiria kuestas muy rapido. Gracias por agrgarme a tus favoritos benga suerte y adios por kualkier kosa estoy aki
No hace falta que respondas a la otra pregunta pero a esta si cuanto me pillara la Gilera con esa preparación que me has dicho (un tubo bueno un yasuni, kn un 19 y un plato del 52 kn piñon de 13) Venga te agrego a mis favoritos. Gracias
Pues que kojera 80 85, un tubo bueno un yasuni, kn un 19 y un plato del 52 kn piñon de 13 y ai bams la moot es un tiro kn una fuerza muy guapa. Aber rivales podría tener rivales kn la beta rrt, kn la suzuki rmx, rieju mrx y alguna más. Venga adiós y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas