Aerox nueva

Hola, me acabo de comprar la yamaha aerox y no se que cambiarle al motor con 200 euros que tengo. Tengo pensado ponerle un yasuni R y un 17.5 dellorto pero no estoy seguro de que sea lo mejor. ¿Qué le pongo?

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver te comento lo que le pondría yo con 200? Y algo más. Un yasuni racing el modelo z para 49cc. Y un carburador 19 dellorto o arreche. Lo dejaría sin filtro, y le quitaría los retenes del motor. Ya con eso te camina calidad.