Saludos expertos! Mirad me gustaría saber como rinde el polini ghisa, puntos fuertes y puntos débiles si es posible, también me gustaría saber si es de hierro, aluminio o una aleación. acias x too. ps: no kiero q me ablen del evo q d ese me se bastante.
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
Bueno lo de ghisa es el material de que esta hecho. Y sobre los grupos polini, decirte que por lo menos a mi no me gustan su funcionamiento, para mi, el mejor grupo, por la larga durabilidad que tiene son los malossi. Pero bueno. Si quieres algo de polini ponte el evolution si no, pasa de la marca polini, y de todas formas prefiero el mhr de malossi, antes del polini evolution. Así que con esto decirte que los polini se suelen romper, y que por lo menos para mi, los malossi caminan mejor y funcionan mejor. Prefiero ponerle a la moto un hebo(no es polini, no confundir con el modelo evolution de polini), o un malossi, o un metrakit, o un airsal.
wno e que a mi la gente me dice que el evolution da + CV que el mhr, me podrías aclarir un poquito esto ¿? t lo agradecería mucho.
Eso de que tenga más caballos el plini evolution es una bobería, ya que el pistón no supera los 47,6mm y de todas formas el grupo no es gran cosa. Ya que con el precio te das cuenta. ¿Un polini evo te sale sobre 250?, ¿Y un malossi el mhr sale asta 400? Dependiendo del tipo que quieras. Otra cosa no se si conoces la marca hebo, pues esa casa los grupos vienen con pistones mayores que cualquiera normal, menos el top negro y rosado, pero eso son otras categorías. No se si me explico. Pues bueno, lo que quiero decirte es que prefiero ponerle un hebo manston, que te sale asta más caro que un polini evo. Y encima el hebo manston camina más que el polini. Por qué por lo menos para mi prefiero hebo o malossi, a polini. Bueno, me tengo que ir, ya te explicare más detalladamente esto, si quieres más explicación, o si no, pues finalizas la pregunta eso eres tu. A mi no me importa que me preguntes alguna duda más, estaría encantado de solucionartela. Venga un saludo
Solo una pequeña aclaración más. e q e oido q el hebo maston es facil d q se gripe, y luego ns si me podrias decir si el malossi mhr va mejor o peor q el top rosa (si puede ser lo + detalladamente, sino n pasa nada). muxas gracias x la gran ayuda!
El top rosa ta bastante bien. Pero si tienes talegos prefiero ponerle un mhr y dejarme de boberías. Lo del hebo si lo regulas bien y lo tratas bien, no creo que se gripe tan fácil. Lo que si tienes que mirar que los grupos de aluminio, se suelen alargar, y que si los recalientas mucho, puedes asta sacar un pasador del bulón, que me paso a mi con un hebo de aire ace tiempo, que lo recalenté mucho y se me salio el clip y araño el grupo, pero de todas formas el hebo que tenia, lo había trancado 3 veces, y asta con el mismo pistón seguía caminando, lo lijaba apenas y caminaba como antes loco. El grupo era la polla, y eso que iba afondo pa donde quiera que iba. Y ahora tengo un malossi normalito de hierro. Pero el problema es que de hierro no me gusta mucho por qué cuando tranka no lo ace como uno de aluminio, ya que el de aluminio lo lijas un poco y listo, en cambio el de hierro tienes que tornear, ya que lo que te ace es un surco, y puedes reventar el cigueñal, pero por otra parte los de hierro son mejores para carreteras, vías publicas etc. bueno con todo esto comentarte que para mi los grupos que más me gustan de gama alta es: metraka pro race, hebo manston y mhr. Lo demás es paja. Pero como digo yo siempre, pa que gastarte tanto dinero en esos grupos, si después con una mierda de malossi normalito, o un top negro, o un hebo normalito de culatin independiente, te camina calidad la moto, y si la sabes trucar bien, no ay quien te coja. Skajksjakj así que amigo mio, eso es tu elección. Yo en mi moto solo tengo un malossi normalito, y un carrera 20 y poco más. Y la moto va calidad. pa k mas? Si con eso vuelo. Je je venga espero haberte ayudado. Así que si le pones ponle un mhr (mhr es la gama más alta de malossi, por si no lo sabes. Malossi Hyper Racing), o si no, un grupo normalito de hebo, o malossi, o un top negro. pa k mas?. Y pa finalizar decirte que según yo, y mi colega el grupo que más caña awanta es un malossi, de resto, esta por probarlo a ver, je je. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. Venga