Tubo artesanal tun

He comprado un tubo tun cromado de saliad recta para mi runner y cuando lo monto en la moto no tira. Antes tenia un yasuni de los normalitos.No se si necesita más chicle, menos o necesito desplazar la aguja.El carburador es un arreche 17.5m chicle 95

1 respuesta

Respuesta
1
De primeras... necesito saber que cilindro llevas, caja de laminas de serie o de alguna marca... También tienes que decirme para que cilindro esta preparado el tubo artesanal... Porque por ejemplo si el cilindro es un 74 y llevas un tubo para 65 o 50, la moto no tirara porque los tarnsfers quedaran pillados por el tubo...
Pues mirale los chicles... ponle un 115, yo creo que con eso el caudal servirá... Haber también en que ranura tienes la aguja, prueba a ponerla lo más retrasado posible, y eso si, carbúrala lo mejor que puedas... Pruébalo, si te va me finalizas la respuesta, y si no me dices que le pasa a la moto cuando vas a arrancarla y te vuelvo a contar... ¿Vale?
Por cierto, el Tun que tas piyao tiene una fuerza de la hostia!
A ver te comento el cilindro es un top negro, las laminas unas polini de carbono de 0,35mm y lo único que no se para que cilindro esta preparado pues se lo compre a un trabajador de una tienda de 2ª mano, cuando lo vea se lo preguntare, de todas formas si me puedes responder algo fiable me harías un favor, pues ahora tengo un yasuni R y me gustaría ponerme el tun cromado je je, un saludo majo!
Lo haré en unas semanas porque ahora toy muy liado, en cuanto lo haga si me sigue dando problemas te vuelvo a abrir una pregunta, muchas gracias majo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas