Duda sobre el cambio de tubo de escape y carburador para moto aprilia rs50

Hola fonsette veras tengo una aprilia rs50 modelo 2003, actualmente la tengo de casa solo le e cambiado el tubo un malossi de 50 lleva y me coge 105-110, para que me pille los 120-¿130 qué debo hacer? Llevo un 12 delorto! Creo que empezaremos cambiando eso, ¿pero no creo que sea suficiente que opinas? ¿Y qué carburador le vendría mejor 19 o 21? Venga gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si llevas un malossi, lo mejor que puedes hacer es ponerle filtro malossi de espuma, un dellorto de 17.5 o 19, porque 21 para lo que llevas va a ser mu gordo. Luego podrías cambiarle las laminas y ponérselas de carbono. Y probablemente tengas que ponerle un desarrollo más largo. Con eso te lo tiene que coger, si no te lo coge es porque el cilindro esta viejo, entonces ponle un ghilardoni de 70 y ya le puedes subir el carburador a 24, un oko, por ejemplo.
Una ultima pregunta, aver cuando hablamos de kit de desarrollo, ¿me estas metiendo punta pero me quita salida no? ¿Y bueno a esas weltas no seria bueno una biela reforzada con jaula de plata pa que no pete? Es que no me fio de la de casa.. y bueno por lo del cilindro! ¿La moto tiene 2300km solo así que no creo que tenga que cambiarlo no?... y bueno ya otra pregunta al caso si ademas de lo que me as dicho inicialmente sin ponerle el 70, he conseguido un rotor en un desguace que bueno es mu basicon pero ta bien no tiene pa luces es lo malo así que te las quita, ¿con lo inicial más el rotor cuanto me pillaría más o menos? Aunque bueno lo del rotor ya lo veré mucho más adelante porque es un palo montarlo y desmontarlo por lo de la itv... bueno muchas gracias por la respuesta de antes! Un saludo!
Lo de la jaula eso ya es criterio personal, si no te fías ponla. Lo del rotor interior... buf, aunque sea basicon lo vas a notar mucho, pero eso de ir sin luces... mal rollo. Si solo tiene 2300km pues no es del cilindro clar, je je. Con el desarrollo más largo ganas punta y pierdes velocidad, si.
Venga tío, gasias a ti por preguntar.
Buenas! E puesto lo del 19 el desarrollo aunque no mu grande poco más, y el filtro y las lamina, bueno las compre y me las pusieron, la moto me pilla 120-125 en bajada, más no pero bueno de puta madre muchas gracias tío!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas