Mi derbi black devil

Buenas! Tengo una derbi black devil 50c.c con un 19 dl orto y un scr course por abajo para 70 c.c, ami esto me sabe a poco tengo dinero para hacerlo bien, me gustaría encontrar una combinacon buena, me gustaría una cosa cosa bien hecha para que la moto, primera no se me estropee cada dos por tres (gripadas, dejarme tirado etc..) y después para que sea una moto rabiosa y con fuerza y mala leche no me interesa tanto que corra ahh y tengo un 0ko 28 por casa en buen estado no se si seviria para este trucaje gracias! (Posdata): tengo 1000 euros para inverir en esta moto tamb me gustaría saber si el tuvo que llevo lo podría abrovechar adiós ! Y gracias
Respuesta
1
Pues veras, con 1000 euros, si quieres una moto rabiosa de la hostia, me piyaria lo mejor:
-Cilindro Malossi team MHR
-Cigueñal Barikit AM reforzado
-Rodamientos y retenes de altas vueltas C4 de SKF
-Tubo Yasuni Carrera 21 o SCR Corsé Racing Line de 70cc.
Con eso(y una buena puesta a punto)tu moto correrá como ninguna, puesto que son todo de la mejor marca de competición que existe por ahora en el mercado... Pero eso exigiría muchísima puesta a punto y un mantenimiento minimalista... y creo que no es eso lo que buscas. La mejor opción que tienes si quieres una moto con muchísima fuerza, con gran respuesta en cualquier zona del cuentarpm, píllate un kit entero Metrakit ProRace(Con el tubo MK incluido!)... Yo creo que es el equipo más estudiado y más equilibrado en funcionamiento que existe. Es muy duro(no gripa nada fácilmente), y aprovecha asta la ultima gota de todo su potencial... Y con un 28 OKO estaría perfecto! Aunque debes tener cuidado con los chiclespor si al final se te ahoga!
Espero haberte sido de ayuda, no te olvides de finalizar la respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas