Hola que me e comprado una gpr 50(la dl tubo por el culo...)y quería ponerle un tubo pa mejorar la vel/punta y algunas cosillas más como filtro de potencia un carburador de 14/16(la marca que me gust se llama mikimo o algo así)quería que corriese unos 115 o así pero no quiero cambiarle el motor... Quería que me recomendases cosillas y sus precios... Venga chao y graxas..
1 respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
Aver, la marca es mikuni. Pero olvidate de ella. Los únicos carburadores buenos de esa marca son los 24mm. A ver, a la moto para que te camine mejor ponle lo siguiente: -Escape yasuni racing - el precio no me acuerdo ahora para motos de cambios -¿Carburador 19mm arreche o dellorto 60? Aprox. - Y si quieres un embrague tjt de carbono. Ya con eso no se si te cojera los 115, pero un cacho más de lo que te coge ahora seguro que si. Ya que si no le quieres cambiar el cilindro, no vas a obtener mucha potencia de la moto. Pero bueno, prueba con lo que te eh comentado, y ya me contaras. Venga un saludo y espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier duda. Venga
Pues sobre el leovinci no se. es que sobre motos de cambios, ace tiempo que no miro piezas y rollos, me dedico más bien al motor. Pero de todas formas, los leovinci no me gustan. Así que pasa de ellos, si le pones ponle un yasuni, pregunta a ver si vienen por debajo del asiento. Me imagino que si, pero no se. venga un sa<ludo, y si tines alguna duda ya sabes. Ah y no te olvides de finalizar la pregunta si no tines más dudas.
Ami me an ablao de un tubo leo vince v6 que sale por el culin pero no se si existe o no... pero bueno da = de toas maneras si no ay tubo por debajo del colín paso de ponerle cualquier cosa porque es lo que m mola de la moto.,.. venga muchas graxas...
aclareme esto el yasuni racing sale x el culin????x cierto un carburador de 19mm no xk xuparia muxo iria bn con un 17 o 17'5???oye pa ke sirve el embrage y ke vale??y si le meto unos desarrrollos unas laminas y el filtro de potencia ira mejor???enga cnt cuando puedas graxas(dame precio y marcas de too plz)
Aver, lo del carburador, por muy grande que le pongas, la moto no te consume más. Todo el mundo piensa que la moto consume más si le pones un carburador mayor, y no es así, l moto consume lo que ella quiere, y no te va a consumir más, así que si le pones un 28 no te consume demasiado, ya que le tienes que poner un chicle menor, y te consume lo mismo que con un 19 x ejemplo. La cosa no es exactamente así, pero es que x aquí no te puedo profundizar mucho, por qué si no esto seria la biblia je je. Así que ponle un 19mm que la moto te camina más que con un 17,5mm y te gasta lo mismo, o menos. Es según como lo regules. Y luego respecto a las laminas, las de fabrica son blandas así que déjaselas. Es un gasto de dinero inesesario el ponerle de carbono. Luego lo del embrague es pa que te funcione mejor la moto en salidas y subidas... sobre el yasuni, no se si vendrán específicos para tu moto para que salgan por debajo del asiento. Preguntale a una tienda de motos. Y sobre los desarrollos dejalos como stan, ya que si le vas a dejar el 49cc, después no te iría bien en salidas o subidas. Sobre lo del filtro, si le pones un 19mm ponle la espuma malossi dentro del filtro fabrica, o dejalo sin filtro, consiguiendo así una mezcla más rica en oxigeno, y funcionando la moto mejor, y caminando más. Y los precios, ¿pues del carburador 19mm sobre los 60?, ¿El escape sobre los 150?, ¿Y el embrague sobre 40? O algo así. Ya con eso te va bastante bien y esta compensado la relación entre el consumo y la velocidad.. un saludo y si tienes más dudas, aquí estoy