Gracias pero...

Gracias colega por tu respuesta pero te comento a mi moto le puse a se tiempo un escape tkr, un variador polini con sus rodillos, un kit de trasmisión larga y aunque me tirara por la cuesta más grande del mundo eso no pasaba de 60 y los mecánicos dicen que tiene todos los topes quitados, ahora esta de casa solo con el kit de trasmisión larga, y eso sige sin correr he oído por ahí que es por culpa de un cdi que lleva, y que no la deja pasar de 60 entonces la preocupación que tengo es en gastarme el dinero y que la moto siga sin pasar de 60

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces esta claro, es el cdi. Puede que se haya desconfigurado, o que se haya averiado, y que el mismo cdi retrase la chispa y la moto no te tire. Puedes hacer dos cosas: gastarte el dinero en reparar tu cdi, o mejor, comprarte uno, y ya que te gastas el dinero, que no sea de serie, que sea de competición(cdi de avanzado de chispa regulable). Que un mecánico te lo regule(unos 0,12mm), y ademas de que tu moto ya ande, ta va a andar mucho más, ya que te alcanzara el punto optimo donde la bujía hace chispa.
Con eso tu problema yo creo que se solucionara, ya que más complicación una moto no tiene!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas