Trucaje

Hola experto! Mira tengo una rs2 matrix de casa y me coge unos 90 km/h, y quisiera saber que me recomiendas para ponerle para que coja bastante punta, aunque tampoco sin pasarse de pasta.. Y otra cosa, un colega mio tiene una tzr de casa también, y le coge 95 km/h con 2 personas, ¿podrías decirme también que le recomiendas? Gracias experto un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ser sinceros la moto de tu amigo correrá más porque las yamaha van mu bien con los trucajes. Yo creo que los dos podríais apostar por el mismo equipo. Un pulmón, un carburador de 17.5 o 19, un yasuni y un filtro, y con eso iréis sobraos. Si kiers coger bastante punta más tendrías que andar cambiando el cilindro, pero si no te quieres gastar dinero.. y también tendrías que poner un desarrollo más largo.
Ya, pero yo te dicho que le coge eso con 2 personas, a mi los 90 solo con 1.. y sobre lo del cilindro, ¿cuál viene mejor para coger + punta? Un saludo
Lo del que coja los 95 con 2 es por desarrollo. A lo mejor la tuya los lleva demasiado cortos y por eso coge tan poco, pero vamos, que te correrá más fijo. Si le vais a poner un cilindro ya y queréis que se note una autentica diferencia pero brutal, poned el kit pro-race que viene con tubo, cilindro y cigüeñal, con eso... buf, más de lo que te esperas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas