Polini evo o metra kit pro

¿Qué cilindro seria mejor para mi moto el metra kit pro o el polinievo?, ¿Llevo un 21 delorto y tun seria aconsejable cambiarle el carburador? Y por ultimo, ¿me podrías decir más o menos el precio de esos cilindros?

1 respuesta

Respuesta
1
Pso ira si me dices cual es tu moto te lo agradecería. Si lo que kiers es correr coge el polini pero ponle cigueñal y biela reforzadas aguantara más. El karbu dejalo cómo esta hombre sikiers puedes ponerle más grande un 24 28. Los precios andarán por los 250 euros am o emnso aunque si le kiers ponerle biela y cigueñal reforzaos te aumentara mucho el precio cuanto no lo se.
Mi moto es una aprilia rs
Bale pues si kiers correr el polini kn biela y cigueñal reforzaos y el precio te andaría por los 250 euros más o menos venga
Y una ultima pregunta, que te parece el top de 85cc con cigueñal y biela
Me parece k es uno de los mejroes cuilindros del merkado. Kreo k del k tu ablas el k biene kn un rekorrido mas largo y k biene el ekipo kn biela y cigueñal ese ekipo bale 400 pero es muy bueno la mot korrera muxo mas osea k t lo akonsejo. Ombre lgo trata bn el motor y te durara benga tio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas