Rs 50

Me acabo de comprar la rs50 nueva. Y me molaría saber que le puedo poner o hacer para que corra un poco más sin perder bajos. Si puede ser que no sea caro porque la pasta tp llega pa tanto. Mersi
Respuesta
1
No me dices exactamente cuanto puedes más o menos gastarte, pero descarto el cambio de cilindro porque suele ser lo más caro, y si ad+ te la acabas de comprar tampoco vas a empezar otra vez con rodajes...
El carburador no te recomiendo que se lo cambies. Si se lo cambias por uno más grande te correrá más en largas, pero tendrás que revolucionar la moto más para que se mueva bien por ciudad (perderá bajos)y forzaras el motor.
Luego esta lo del tubo. De cambiárselo, te recomiendo que se lo cambies por un Gianelli, un Arrow o un Trecker. Rondan las 25/30000 ptas pero son los que mejor resultado te darán con la moto de serie. Los Metrakit, Kundo,... necesitan una preparación mayor xaq notes diferencias con el de serie, así que si dispones de ese dinero esta puede ser la solución.
Sino puedes pues aun te queda la posibilidad del filtro de potencia. Lo bueno es que ganaras mucha fuerza con solo carburar la moto bien(tendrás que subir e chicle unos cuantos puntos)son muy baratos(los hay desde 1000 pelas hasta 5000). Pero tienen un par de cosas malas:filtran menos así que tendrás que cambiarlo cada 1500 km (+/-), y no se pueden mojar nada de nada, así que en invierno olvidate de ellos o tendrás que llevar una bolsa contigo. Personalmente te diré que lo pongas, aunque a mucha gente no le gusta porque al filtrar menos, tienes que tener más cuidado con el polvo y todo eso, pero entre el sonido que tendrá, que parecerá una moto de carreras(sonara muy distinto a como lo hace ahora)y el tirón de las 8000rpm... lo compensa. Evidentemente, esto hay que pagarlo, y veras como chupa bastante más gasolina.
Si tienes más dudas sobre algo en concreto, vuelve a preguntar, no tengas problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas