Ayuda para aumentar el rendimiento del motor de la moto zanella 125cc

Hola che quiero un buen cruse que sea para preparar el motor como los de competición el motor es zanella 125cc.
Y es cierto eso que dicen de adelantar el ensendidido mejora el motor, y cuanto
lo adelanto yo lo mido con un calibre poniendo el pistón en el pms y le doy 2.5 mm cuanto le puedo dar para adelantarlo lo más posible pero que ande.chau gracias contestame

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame las medidas standard que tiene el motor y te digo cuantos grados le podes dar.
Respecto del encendido, lo más que le podes dar es 25º, pero lo tenés que hacer con lámpara.
Pecho35
Perdona pero no entiendo bien de donde mido esos 25º desde el pms o desde el pmi y que es con lámpara contesta me y explicame bien chau
El punto cero grado es cuando el pistón está subiendo 2mm antes de llegar al pms ese es el 0º, haces una marca en la carcasa coincidente con una en el volante del magneto.
Después tienes que marcar en la carcasa y en el sentido contrario al del giro del motor tienes que marcar con un transportador 15º, 20º, 25º.
Con lo de lámpara me refiero que tenés que hacerlo con una lámpara estroboscópica, con la cual tienes que hacer coincidir la marca del volante del magneto con los grados que quieras de la carcasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas