Michelín battlax

Hola respeto a lo que me as dicho de estos neumáticos, ¿son legales? ¿Y dices que duran i se agarran bien no? ¿i más o menos cuanto cuestan? ¿30 po neumatiko as dicho?

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que son legales! Están a la medida exacta de tu moto( de tus llantas), y son los mejores en cuanto a agarre desgaste, puesto que los Pirelli agarran muy bien pero se funden en nada. Pueden variar entre unos 30 a unos 60 euros, depende del taller, ya sabes... Por aquí(Alcalá, Madrid)unos 50 euros en el sitio más baratito.
ok, otra kosa k e buskado michelin battlax en internet i no e enkontrado nada, solo e enkontrado los bridgestone battlax. no e enkontrado ningu michelin battlax. no seran bridgeston battlax o si k existen???
Perdona tio, q ultimamente se me va el panchito a saco. Cambie hace poco los neumaticos y el mecanico me decia siempre que me pillase unas Michelin, y que si michelin por aqui, michelin por alla... Joer se me va! Si, son las bridgestone... Hasta las llevo yo en mi moto, y ni me entero! Enga tio, ya me contaras... Y finalizame la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas