K agooo?!?! :s

Wenasss ktal! Oye aber sime podrias resolver este problemilla! Pues aber la kuestion es k tengo una drd racing del 2004 y ace poko le e puesto un yasuni... El cross hm... Y tambien le cambie el plato a 15... Y lok e notau esk la moto a revoluciones altas se las pela se estira un monton pero en las bajan no es nadaa... Puedo pegarme kon el puño a tope 100-200 m k la moto no koge velocidad... Sino embragas nadaa... Y wenn k aber sime puedes dar un consejito para acerle..! Ejje graciasss! Un laudoo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me has venido como anillo al dedo! Un colega tbm le a pasado lo mismo: una DRD con 3400km y un Yasuni CrossHM. ¿Qué le pasaba? Carburación lo primero, a el no le tiraba nada al principio y si la achuchabas mucho y frenabas fuerte la moto se quedaba revolucionada a tope. Se la carbure guapa y perfecto, aunque en salida no andaba mucho por dos cosas:le faltaba aire(ponle un filtro de aire al carburador o agujereale la tapa de la caja de aire a saco), y porque el CrossHM es un peazo tubo pensado para motores de 70 como mínimo, por lo que el rendimiento del tubo no se saca al máximo con un 49. Prueba a hacer eso en tumoto, y si puedes comprate un carbu más grande(un 18 o 19), y ya veras como tu moto anda.
Si tienes algún problemilla más, ya sabes!
Cuidate
La tapa pónsela otra vez, si eso le haces unos agujeros a la tapa, pero no se la quites... Porque si no se te va a meter mierda por un tubo. Si no, Ponle un filtro de espuma, que eso si que lo notaras...
El mikuni es de los mejores carburadores junto con los Keihin, puesto que son de guillotina plana y aumentan el rendimiento reduciendo el consumo. Los Oko son replica de los Mikuni, así que comprate un Oko(que es mucho más barato que el Mikuni)y te llevaras un Mikuni con otra marca. Yo son los que siempre recomiendo... Esos carburadores duran toda una vida!
¿Necesitas algo más? Ya sabes...;-)
Cuidate!
ejjeje graciass tiooo!! oyeee k lo dela tapa sela e kitau directamente y wen algo se nota jeje no seraa malo no?!?y el carburadorr lo voi a cambiar ya, si no te importaa me podrias decir kual seria el mejor para en un principio dejarla asi sin tocar nada mas si akaso las laminas... esk e oido ablar de un 21 un mikuni o algo asi o tamb los oko kual me recomiendas... kiero k dure me da iwal si vale mas dime kual mejor okis! jeje muxas gracais por lo de antes un saludoo!!
Ah se me olvidaba!
Si vas a dejar la moto de serie y no le vas a cambiar el cilindro, comprate un Oko 19mm, pero si tienes pensado trucarla en no mucho tiempo, el 21mm es indispensable!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas