Tubo pa senda x-treme

Wenas tio, mira eske tengo una senda x-treme de ste año, nas tiene 1300 km y eske la kiero kambiar el tubo, dime cual la iria mejor y si tengo ke kambiar el carburador. . . Cual le pongo un 18?? Dime precios xfi, t puntuo bien !!! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, para mi los mejores(y los que pondría a mi moto)son solo dos; los demás(exceptuando a alguno por ahí) son una gena y no exprimen al máximo las prestaciones de tu moto. Son los siguientes:
-Yasuni CrossHM.
-SCR Corse Cross Racing line.
Con estos tubos, para que te vaya la moto de lujo y el tubo se exprima al máximo, seria un carburador de 18 como mínimo, 19 para ser perfecto. AH! No se te olvide ponerle al carburador un filtro de espuma(un arreche de codo van de lujo para corss) o agujerear a tope la caja de aire, puesto que estos carburatas necesitan más aire que el de serie!
Va tío, creo que me kedare con el yasuni porque he oído mu wen de de el, por favor dame el precio del tubo y del carburador y su marca, ¿lo del filtro por cuanto saldría? ¿Y si hago unos agujeros a la tapa del filtro iría bien también? ¿Pero tendría que ser unos cuantos agujeros no? Je je
Va tío cnt y te puntúo lo máximo saludos
Pues a mi me costo 186 euros exacto. Un filtro como el arreche 15 pavos y el carburador 55... Vamos que todo te saldría por unos 260-300 euros, dependiendo de donde te lo compres...
Lo de la caja de laminas esta dpm para carburatas más pequeños y para darle más sonido y algo de rendimiento a la moto cuándo va de serie... Pero si te pillas un 19, la moto andaría escasa de aire y no rendiría bien, asique gastate un poquillo más de perras y tu moto ira de lujo... Y si haces agujeros... Por toda la tapa, asta que no queden huecos! Jajajajaja!
Venga tío, cuidate y ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas