Como lo limpio ¿?

Saludos experto!
Soy el de la tzr, mira e que el otro día con unos amigos, sacaron el tema de limpiar los tubos y yo de ellos... Como que no me fio demasiado. Me gustaría que me dijeras alguna forma de limpiar el tubo por dentro.
acias y sorry x las molestias!

1 Respuesta

Respuesta
1
PFfff ay algunos que lo limpian con gasolina... La echan y prenden, y si, se quita carbonilla pero se dejan restos... Prueba con lo siguiente:
-Coge el tubo, límpialo con una manguera por fuera y enchufale por dentro, hasta que salga la menos carbonilla por dentro.
-Luego compra bicarbonato sódico, algo grande, y mézclalo con el agua que te indique en las instrucciones. Tapa una boquilla del tubo por un lado con algo impermeable, y por el otro vierte el contenido mirando que se quede casi lleno, pero dejando que halla algo de aire dentro... Muévelo con tranquilidad un rato y dejalo reposar, al menos, medio día... Luego echas el contenido, pasas la manguera y sécalo lo más rapido posible para evitar la oxidación.
Yo nunca he probado este método, pero mi vecino tiene una Suzuki GSX-R de 1000cc y así lo hace, y le va de lujo... SUERTE! Venga tío, ya me contaras... Y finalizame la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas