Ayuda con mi prepracion

Quiero ponerme esto y haber si m aconsejas si sera fiable, duradero y que no m de problemas... Tengo una rs2 matrix pro
Top rosa 80cc
Oko 21mm (¿o tal vez otro 19mm o 17,5mm? ¿No quiero que m chupe demasiado tampoco gana mucha potencia no? Corrijieme si es mejor otro carburador)
Cigüeñal barikit racing (es bueno malo aconséjame por favor)
Embrague reforzado tjt
Tubo no lo se sinceramente haber si m aconsejas :P m dijeron un scr hand made pero n se
bujía de platino
desarrollos 14/44
Man dicho que con eso tendré 16-18CV y m pillara 140-150
Haber si m puedes corregir algo para que sea más fiable chupe menos y si me recomiendas un tubo bueno para la moto
P.D: ¿Los carburadores que diferencia tienen entre si? ¿Por qué se que un cilindro tiene más potencia que otro pero los carburatas?
M gustaria k no m diese problemas por parte de motor porlomenos... Y si tienes algun consejo para k dure mas porque m gustaria k durara mucho la moto agradeceria k m lo comentaras :P
Respuesta
1
Vale, lo que tu quieres está mu bien porque es lo que queremos todos, pero has de darte cuenta que 80cc ya no son 50, con lo cual el 17.5 no se te puede pasar por la cabeza, de exo con un 21 te diría que la moto andará fina, por lo que tendrás que llevar una carburación gorda o apostar por uno más grande, mínimo 24. En qanto al cilindro la elección es buena, pero si kierews que te dura lo que te e dicho antes, una carburación un pelín gorda y un pelín más de aceite también, ademas de calentar siempre la moto antes de llevarla a altas revoluciones. Más, el tubo va muy bien, puedes poner ese o el metrakit, ambos te van a funcionar muy bien.
Lo de los carburadores es fácil. Hay carburadores que combustionan mejor y más rapido la gasolina, y hay otros que peor y encima se rompen porque no aguantan la presión del acelerador. Yo te aconsejo o delorto u oko. Con todo esto ya tienes un trucaje muy bueno, fiable y duradero, pero lo de duradero también haces mucho tu por lo que te e dicho, un pelín más de aceite, carburación un pelín más gorda y sobre todo, calentar siempre la moto, sobre todo porque si la moto esta mu fría y le metes un apretón con la bujía de platino... te puedes cargar hasta el encendido.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Aver el mikuni no tiene replicas. El carburador oko que me comentas es una replica de un keihin, no te confundas. Ya que por aquí hay gente que dice lo que acabas de decir y eso es totalmente falso. Bueno pues si te parece caro comprate un 24mm keihin c.plana, a ver si el precio de este te parece mejor. Luego respecto a los 21mm olvidate de ellos, ya que consumen más que un 24mm y no aportan tantas prestaciones como los 24mm. A mi no me gustan para nada, prefiero un 19, que la moto te camina más que con un21 y te consume menos. Así que ponle un 24mm para que te funcione bien con tu preparación, y no te preocupes que si regulas el 24mm bien no te consumirá mucho. ;) luego respecto al grupo. Eso de que el top rosa tenga más cv que el negro... a lo mejor el de culatin independiente del rosa puede ser que si, que sea mejor, pero de resto, el top negro es mejor debido a que tiene 2 aros, y esto significa mayor compresión y mayor fuerza en salidas, y mayor duración del grupo. Con eso no quiero decir que el top negro camine más que el rosado de culatin independiente, si no que por su precio funciona bastante bien. Así que amigo ahora te toca decidir a ti. Hombre el top rosado de culatin esta bastante bien, en motos de cambios camina bastante bien. Pero lo único es el precio. Bueno aquí te dejo precios:
-¿Carburador keihin 24mm sobre 80?
-¿Top negro 150?
-¿Top rosado 190? ¿aprox
top rosa c.independiente 240? Aprox.
Enga esero aberte ayudado, y si tienes alguna duda mas, aki estoy ;)
Pues ponel un carburador 24mm que no consume tanto y tecamina más que los demás. Luego los carburadores se diferencian por la boca trasera donde van a la tobera que ace que pase más o menos oxigeno consiguiendo una mezcla mar rica o podre en oxigeno. Luego respecto al grupo es un grupo bastante bueno, pero no se que decirte, yo le pondría un top negro que son dos aros y aguanta más leña y tiene más fuerza. Luego de cigueñal ponte un top comprimido (cerrado) o un malossi. De embrague el tjt de carbono. Y de tubo ponle un yasuni r3 el de competí. La bujía ta bien. Y sobre los desarrollos eso es algo que te lo dejo a tu elección. Yo no se los cambiaría, pero bueno, si sabes ajustarla calidad pues pónselos a ver si te gana punta, pero luego te pierte fuerza y salida. Así que de casrburador ponte un 24mm mikuni de c.plana que es mejor y no consume mucho, consume como un 19 un poco más, pero te camina a gusto. Y sobre escape y cigueñal lo que te comente, ya con eso la moto te durara más y te camirara bastante bien. No se si 150km, por qué es algo casi imposible, pero si te caminara a gusto. Venga si tienes aluna duda no dudes en consulytarme. Aquí estoy para lo que sea. Venga un saludo
Respuesta
1
Bueno si quieres trucar la moto i quieres que te dure pues lo que le tienes que meter son unos buenos cojinetes de cigueñal un cigueñal bueno para que no se parta ni se doble por la compression del cilindro i luego llevar la moto con filtro, esto para que la moto te dure. I ahoraempezemos con lo que dices que le quieres meter pues lo del cilindro me parece buena idea por que es un buen cilindro i ademas es de hierro que si se te gripa lo puedes rectificar, lo del carburador si quieres que la moto corra que tenga punta pues métele un 21 o un 24 o si quieres más para fuerza i eso pues un 19 pero menos de 19 no se lo metas por que la moto se puede quedar corta de gasolina i puede gripar. I si la moto la quieres llevar con filtro pues métele el 19 k sera más fácil de regular por k cuando más grande es el carburador más difícil de regular. I lo del cigueñal ese k dices esta bien pero si te da para uno más bueno pues métele uno mejor por k si se te rompe ese la biela o eso puedes joder todo el motor i si quieres k te dure pues métele uno k sea bueno i no te olvides de los cojinetes de cigueñal. I lo del embrague si k se lo tienes k cambiar por k el de fabrica no te dura ni dos chuscadas, i lo del tubo pues los scr corsé esos son muy buenos pero para eso comprate el máquina el de carbono el 70, o sino otro k también es de los mejores es el metra kit pro race para mi es mejor k el scr corsé. I la bujía de platinos para llevarla siempre no te aconsejo por k son muy caras i no duran nada eso duran dos carreras o eso i te pueden llegar a agujerear el pistón si la moto esta mal carburada. I a eso de k te`pillara 140 o 150 eso de marcador de moto a lo mejor pero de coche real pues unos 130 reales k eso ya es. Bueno i yo creo k con eso k te dicho la moto te a durar i sera un pepino a i métele también una caja de laminas de carbono. Bueno dew un saludo.
Respuesta
1
Pos aber el cilindro bn el karbu un 21 esta bn porke si le pones mas pekeño iwal se te aoga. Cigueñal y buiela ponle refrozaos. Embrague kevlar ponle lla beras k tiron. Desarrollos 13 46. Tanto kmo 150 no kreo k t koja pero 140 o asi lla tw kojera. Aber un tubo ponle un tavi de kompeti lla beras
Lgo los karbuiradores tienen su media si tienen la misma medida es iwal uno k otro. Aber konsejos kitale el termostato del cilindro pa este todo el rato refrigerada. Kitale el depostio de aceite y azle la mezkla en el depostio de gasolina. Kada vez ke la ballas a sakr dejala 3o 4 mins kalentandola en relentin, no darle siempre al maximo, si esta muy kaliente dejarla enfriar y por ultimo un buen rodaje los primeros 400 km a 40 50 logo asta los 600 650 a 60 y a partir de ai poko a poko ir dandole pero asat los 800 no la pongas al maximo benga loko adios por lo me sea lla me diras benga
Respuesta
1
A ver ah ipides mucho. En tu moto el 21 ya esta bien, por que en una moto de marchas ponerle un 19 como que no. Luego el cigueñal que llevas es de los mejores, i te aguantara lo que sea. El embrague también esta muy bien, pero si t gusta ir picando embrague ponte uno de la marca top.
Tubos, sinceramente con un metakit fliparás en colores nada más te lo digo. Si krees que el metrakit es caro ves a esta web: www.animotos.com salen muy bien de precio, ¿pr debajo de los 200?. La bujía no hace nada solo que para un 80 necesitas una bujía fría para que aguante más en el cilindro. El desarrollo lo llevas de PM. I los carburatas, solo hacen la mezcla
Con más o menos chofa, aire i aceite dependiendo de los mm que tenga tu carburata i del chicle que lleves.
I una cosa que quede clara, truca todo lo que quieras la moto que 140 no los pillas ni volando. El que te haya dicho eso es un fantasma que no tiene ni idea. Venga que te haya servio mi ayuda!
Respuesta
1
Tenés que agregarle jaula de ardilla de plata en perno de pistón y muñón de biela.
Lo de los 16-18cv, me parece imposible llegar sin cruzarlo.
Escape, cualquiera diseñado para competición para esta moto.
Carburador, tendrías que poner un 26 por lo menos, ya que tenés que tener en cuenta que el 30% del total de la mezcla que entra por el carburador es consumido en el enfriamiento de la cabeza del pistón.
Otro consejo, si usás pistón común de aluminio, dale una luz entre este y el cilindro de 0,08mm para que no se te gripe por la temperatura.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas