Mi primera moto

Hola amigo, soy un motero novato de 31 años que quiere iniciarse en el mundo de las motos, quiero empezar en plan tranqui, ya que de siempre me han encantado, pero por cosas de la vida nunca me he arriesgado a tener alguna. Ahora es el momento, por fin, y he pensado empezar por una de 50cc. Quiero utilizarla para la ciudad y he pensado en estas tres opciones: Aprilia classic 50, Bultaco lobito, Yamaha DT 50 R
La aprilia es preciosa en su diseño clásico pero solo tira a 45 km, uffff, aunque ya se que es ciclomotor se me hace un poco lenta, mientras que la bultaco alcanza los 75 km pero claro es una moto estilo enduro y no se si ira bien para el asfalto, por el tipo de neumáticos y diseño, y la yamaha parece algo intermedio pero solo tiene 3 cv. Bueno que no puedo dormir por no saber cual sera mi primera moto y espero que tu me ayudes a decidirme. Gracias por escuchar a este novato y espero amar el mundo de las motos como lo hacéis vosotros, un abrazo.

2 respuestas

Respuesta
1
Me parece muy bien que si desde siempre has querido tener una ya estés "preparado" para ella y bueno, ya veras como nunca olvidaras tu primera moto.
Sobre tu elección te diré mi consejo:Bultaco Lobito. Personalmente me gustan más las de carretera, pero se suben demasiado a la parra con los precios (estamos hablando de 500000 pts)así que las supermotard se convierten en la mejor opción. Esta que me comentas es la mejor que hay en lo que a componentes se refiere, lleva horquilla Mazzochi y amortiguador trasero por bieletas(es el sistema de las motos "gordas")ademas de un carburador enorme, un 18. POR tus dudas acerca de si en ciudad ira bien, no tengas dudas, se moverá perfectamente y no tendrá un consumo excesivo. POR cierto, la velocidad que comentas, ¿te refieres a la real no? Porque de marcador se pone a 85/90...