¿Qué le pasa a mi aerox?

¿Mira mi aerox es la del 2003 la de la serie toyota o no se que mira le hice unos cambios a la moto le metí de tuvo un tun de conpeticon el de 49 ylos rodillos y la moto de 80 no me pasa por que mierdas le pasa eso si la aerox es una de las scooters que más van? ¿Man dicho que de serie tira más de 80 de normal por que la mía no va más que le pasara?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que sea el escape, o que todavía tenga los retenes puestos, y por eso no te coge velocidad. Pero lo primero que haría yo, seria vender el escape ese a algún tío por ahí, luego le pondría un yasuni racing, y miraría si tiene retener. Y le pondría un chicle mayor. Ya con eso te va bien, y si quieres más, pues ponle un 19mm arreche de carburador. Ahh una cosa, no te lleves por las palabras que pongan los productos, que te digan que es de competición como dices del escape. Lo primero los tun no me gustan, y lo segundo si es de competición como dices, entonces tendría mucho desahogo y no te caminaría y se te ahogaría. Pero de todas formas si no quieres cambiar el escape, pues mira ver si tiene los retenes, y prueba a ponerle un 19mm. Venga si tienes alguna duda aquí estoy
Pues el c.16 me parece mucho escape para un 49cc, ya que este desahoga mucho para un 49cc de fabrica. Si al menos fuera un 49cc de competí pues si, pero... los c16 se suelen poner en 70cc así k... bueno, ponle un yasuni racing "R" k te ira mejor. Tendrá más fuerza y potencia, ya k con el c16 se podría regular pero luego no creo k te funcionara bien en salidas. De todas fotmas ponle el racing "R" y un carburador 19mm y listo ya con eso te tiene k ir de puta madre colega. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas