Soy yo otra vez, el pesado de siempre, lo siento pr es que tengo dudas y tu todo m lo solucionas mu bien! ¿Haber entonces según lo que m as dicho estoy pensando meterme un carburador pr cual m recomiendas..? Si m meto un 21.. (ahora el cilindro no mlo cambiare, ¿más adelante) m chupara mucho..? ¿ES mejor un 19? No se explicame, pr.. Me han dicho también el dellorto que es mejor dellorto o arreche! Cnt cuando puedas! Gracias por todo!
1 respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
No me molesta. Aquí estoy para solucionar dudas, ¿o no? Jej pues a ver. Lo primero no se que escape tienes, pero un consejo antes de cambiar carburadores cambiale el escape para que la moto desahogue mejor, ya que si le pones un 19mm y el escape fabrica, te caminara lo mismo y no notaras mucha diferencia, en cambio si cambias el escape y dejas el carburador de fabrica notas más. A ver, ponle un yasuni racing "R" así te vale pa si le vas a poner un 70cc más adelante, este escape desahoga bastante bien y obtendrás muchas prestaciones en la moto tanto con el 49cc como con un 70cc. Tendrá más salida y punta. Luego de carburador, pasa de los 21, ya que esta descompensado la proporción. Con un 19mm te caminara más la moto, y te consumirá mucho menos debido a la proporción aire-gasolina. Sobre las marcas pues dellorto y arreche para mi funcionan =. Así que ahora eso es tu elección. En cambio si hablamos de carburadores mayores con c.plana y todo eso ya es diferente. Así que ponle el escape yasuni racing "R" y un 19mm a tu gusto (arreche o dellorto) y no te olvides de quitarle los retenes a la moto si los tiene, y luego, pues regulas carburador y cambias polines (rodillos) a los que mejor se ajusten a las necesidades de la moto. Luego respecto a lo que consume, no te cunsume mucho, ta muy compensado con lo que te caminará. Aquí todo el mundo piensa que por ponerle un carburador mayor, la moto te consume más, y no es así :p je je. Pues nada ahh por si te interesa los precios: ¿Yasuni racing "R" 140? Approx ¿Carburador 19mm 60 o 70? Approx. Enga espero aberte ayudado y aki estoy para cualkier duda.