Carburador

Hola tengo una aprilia rally por agua, la tengo entera de casa y le quiero mete un carburado pero no se cual, la moto es conpartia con mi hermano y es un tontorrón, no le quiero cambiar nada que no sea de casa así que el tobo no se lo puedo cambia poq se daría cuenta, ¿me iría bien el carburador con el escape de casa? Es un sitoplus, dime también el precio del carburador y si lo sabes dime cual tiene puesto mi moto de casa gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pfff pues un carburador más grande con un escape de casa... Se podría quedar corto, pero aun así andaría... Intenta convencerle y dile que hay escapes homologados, que son totalmente legales como el Yasuni Z o el Yasuni R, que la policía ni la ITV os dirían nada... De todas formas, si solo quieres carburador, métele un DellOrto 17.5mm, que como mucho te costara 60 euros, y con eso tu moto andará mucho más... El carburador que lleva de serie en tu moto es un 12/14mm, es el que llevan casi todas las scooters de casa, e imagino que al ser motor Minarelli sera de la marca Dellorto. Venga tío, ¿ya me contaras va? Por favor, no te olvides de finalizarme la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas