Beta rrt trueba

Buenas experto! Oye mira tengo una beta rrt trueba y le tengo puesto un tubarro yasuni que me va por debajo con silenciador de carbono, también le tengo un carburador del 19 una arreche con un filtro de espuma también arreche, y con un piñon de 14. Y cuando voy por carretera me corre sobre unos 100-¿110 me gustaría que me corriera más se lo he comentado a mi mecánico y me dice que le ponga una kit para el motor de 74 y es que tengo miedo de tocarle al motor porque no se si lo aguantara o k? Me gustaría k me dieras tu opinión, ¿k podría hacerle a la moto? ¿? ¿Dime cuál es el mejor kit para mi moto? Ah! Y también me toy kedando sin rueda trasera dime k tipo de rueda le puedo poner con su medida.la llanta es una 1.85x12 2CN 36T E DOT eso pone y me viene con una rueda 110/80-18 62p. Cnt por favor gracias y felicidades por la página web

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ke te dice tu mecaniko tiene razon si kiers ke korra mas ai ke ponerle un kit pero te arriesgas a griparla lo ke tienes ke hacer es hacelre mui bien el rodaje si la tokas y reforzarle el hembrague pero piensa ke es una moto de 49 cc y para una 49 110 km\h esta mui bien ponleuna michelin t63 va mui bien esa rueda sobretodo para caminos tambien en vez de trucarla le puedes levantar el piston kon el mismo de 49 ke ganaras algo de potencia y no gripas tan facilmente es bastante fiable preguntale a tu mecaniko por el levantamiento del piston un saludo espero haverte ayudao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas