Una aydita para mi typhoon
He eredado hace muy poco una typhoon de 80cc de serie, de un primo, tiene ya unos 7 añicos y 24000km, po va bt bien (teniendo en cuenta lo dicho). Hace poco la lleve a una "puesta a punto" y note la mejoría de que me kojiera los 80 a duras penas a que con un poquito de tiempo se me ponga tocando los 100km/h; me gustaría que la velocidad de crucero pudiera ser esos 90-100, que no fuese la "punta" osea que los cogiera antes y no fuera super revolucionada;comenté algo en el taller y me dijeron de quizá ponerle un variador, ¿tu qué me dices?. Otra cosa hace unos días probé una lucecilla de esas pijas pa iluminar la matricula(led de 9v)la conecte directamente a la luz de enfocar la matricula, y me comenzó a fallar el starter(auq ponía la luz directa ala bat. Y tenia fuerza..)y los intermitentes no me parpadean i el claxoon suena ha ahogado, al verlo la saké enseguida, de que puede venir, ¿i CÓMO LO SOLUCIONO? La batería es nueva y de la typhoon 80(no se de que potencia era po no es la peque de las 49).
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1