Una aydita para mi typhoon

He eredado hace muy poco una typhoon de 80cc de serie, de un primo, tiene ya unos 7 añicos y 24000km, po va bt bien (teniendo en cuenta lo dicho). Hace poco la lleve a una "puesta a punto" y note la mejoría de que me kojiera los 80 a duras penas a que con un poquito de tiempo se me ponga tocando los 100km/h; me gustaría que la velocidad de crucero pudiera ser esos 90-100, que no fuese la "punta" osea que los cogiera antes y no fuera super revolucionada;comenté algo en el taller y me dijeron de quizá ponerle un variador, ¿tu qué me dices?. Otra cosa hace unos días probé una lucecilla de esas pijas pa iluminar la matricula(led de 9v)la conecte directamente a la luz de enfocar la matricula, y me comenzó a fallar el starter(auq ponía la luz directa ala bat. Y tenia fuerza..)y los intermitentes no me parpadean i el claxoon suena ha ahogado, al verlo la saké enseguida, de que puede venir, ¿i CÓMO LO SOLUCIONO? La batería es nueva y de la typhoon 80(no se de que potencia era po no es la peque de las 49).

1 Respuesta

Respuesta
1
Venga espero tus fotos, ponlas en una web o si no me dejas tu e-mail o algo, a ver si te puedo ayudar. Venga un saludo y espero la contestación
[email protected] agregame si kieres y te comento aver
Pues me parece super raro, ya que las scooter solo vienen con motores 49cc y 125cc algunas. Así que eso que te vino de fabrica con un 80cc es algo imposible. A lo mejor el grupo se lo cambio tu primo o algo, y le puso un 70cc. Bueno de todas formas mira ver las piezas que tiene, mira el grupo de la moto a ver que pone y carburador a ver que tiene. O si le pudieras sacar fotos o algo para ver como es. Luego lo primero si es verdad que tienes el escape de fabrica pues ponle un yasuni racing "R" para que la moto desahogue más y tenga más respuesta y más punta, y un carburador 19mm o un 24mm. Pero antes mira ver cual tienes. Ves por eso te comento lo de que mires lo que tienes para así ver que es lo que le puedes poner para mejorarla. Así a ciegas es algo imposible. Y más con las scooter que cada una es un mundo je je. Venga espero que contestes para poder ayudarte.
Motos 80 hay algunas(¿y vndria matriculada y con la ficha técnica de 80?) Lo que eso solo se hacían antes, tiene años ya la moto(7 y el modelo vete tu a saber, como otro ejem. la tz80). ¿Muy bien le sacare fotos a todo lo que pueda ok? Haber si te ayuda en reconocer algo; y lo del tubo pues lo hablare con el mecánico cunado la lleve para lo del sistema eléctrico, merci
Ok, supongo que las colgare en mi sitioweb de msn. messenger o si me das el e-mail quizá mejor, como prefieras, las tendré lo antes posible, muchas gracias
Pues respecto a la velocidad, comentarte que de una scooter no te esperes mucha potencia, por si piensas que con ella puedes coger 150km/h o algo así, eso es algo imposible entre comillas. Pues comentarte que si quieres que te coja los 90 y que no valla tan revoluviona es también casi imposible, lo único que podrías es probar otro grupo, o cambiar el escape y carburador, y luego al final el variador. Dime que es lo que tiene la moto montado, y marcas y te digo a ver en que te puedo ayudar, que es lo que necesita. Y sobre lo de la luz, es algo raro que falle al conectarlo al bombillo trasero, pero respecto a lo de la pita etc, es debido a falta de corriente en la moto, a lo mejor tienes mal el regulador o algo, o el encendido ta un poco chungo y no da la potencia suficiente, o esta mal regulado. Llevala a un mecánico si no entiendes de esto, ya que es algo difícil explicar por aquí para que lo agas. Seria ver la moto con tiempo y divisar la avería. Y respecto a lo de la velocidad, investiga o pregunta al antiguo dueño lo que tenia puesto para poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas