Carburador

Hola tengo una aprilia rally por agua, esta entera de casa, tiene 30000km, o 10 años, me coje80 cuesta abajo, ¿le voi a pone un carburador y no e cual ponerle dudo entre un 17´5 o un 19 cual le pondrías tu? ¿Me ira bien con el escape de casa? Es un sitoplus, es que no le voi a cambia el escape, ¿cuánto me podría coge con el carburado nuevo? ¿De qué marca se lo pongo? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto me va a consumir? ¿Más del doble? Contesta y gracias te puntuare bien

1 respuesta

Respuesta
1
Pues comentarte que si no le vas a cambiar el escape, no vale la pena ponerle ningún carburador. Es preferible que le cambies el escape antes que el carburador, ya que los escapes de fabrica lo que hacen es retener la moto por qué no dejan desahogar el cilindro, y por mucho carburador que le pongas si la moto no desahoga lo que tiene que desahogar pues no te caminara y a parte se te ahogaría o tendrías que ponerle un chicle muy pequeño que seria lo mismo que un 12mm que es el de fabrica en tu moto. Así que comentarte que yo le pondría un yasuni racing "R" y luego más adelante un carburador 19mm arreche o dellorto. En carburadores ponle 19mm no vale la pena los 17,5mm ya que por su precio prefiero el 19mm que camina más y consume lo mismo casi. Luego si le pones el escape pues le tienes que cambiar el chicle al 12mm por uno mayor para que la moto te camine bien. Cambiándole el escape obtienes más que con ponerle el carburador al escape fabirca, yo que lo que conseguirás con lo segundo es gastar dinero para no notar ninguna mejoría, por qué tienes que poner un chicle pequeño al 19mm y al final es lo mismo que el 12mm porque de todas formas la moto con el escape fabrica desahoga unos ciertos gases y de ahí para arriba no desahoga más, entonces si le metes mucha comida por explicártelo así a ver si lo entiendes, lo que aces es que se te ahogue por qué no tiene por donde desahogarla, pero si le cambias el desahogo, después te desahogaría más osea cambiando el escape, y con el mismo carburador te caminaría más y tendría más fuerza, ya que desahoga más y no se te queda tan retenida. Bueno espero haberte ayudado, y ya sabes ponle un escape primero un yasuni racing "R" y luego un carburador 19mm para que te valla bastante bien. Ah y no te olvides de quitarle los retenes a la moto por si todavía tienes en el carburador 12mm o en las poleas o variador...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas