Runner

Hola, es mi primera pregunta :P allá va: tengo una runner 50 sp, modelo del año pasado, apenas tengo 2000 kilometrillos =)
¿Qué componentes le pondrías tu? Yo le e puesto un tubo yasuni Z pero en las salidas se m queda mucho, asta que pega el tirón. Llevo con el tubo apenas 2 meses, y de vez en cuando se m calienta y baja mucho el rendimiento...
k m recomendarias?
Respuesta
1
Si, ok. De todas formas díselo al mecánico que te monte lo que le vallas a poner, que te mira a ver si tienes algún reten en algún sitio, como variador carburador poleas... ok, venga espero haberte ayudado y finaliza la pregunta, y si tienes alguna duda aquí estoy ;)
Gracias me ha servido de mucho, supongo que sera lo próximo que le ponga.
Sobre los retenes, ¿t refieres a los "topes"? m lo quitaron en l concesionario oficial, supongo que no se abran olvidado ninguno =)
Pues lo primero en el embrague ponle los muelles pequeños de los más duros de todos, para que tenga más salida, y luego un carburador 19mm arreche o dellorto, y regula los polines, ya que al cambiar el escape a lo mejor no lo hiciste y por eso la moto como dices no sale bien, y sobre lo de que se te calienta es probablemente por poca gasolina, mecla muy rica en oxigeno o muy pobre. Ya que al cambiar el escape tienes que cambiar el chicle del carburador, y regular este a la perfección, que no se si lo abras echo. Pues eso ponle los muelles del embrague el carburador 19mm y regúlalo bien y dejalo sin el filtro para que te camine más la moto. Luego mira ver si tienes algún reten en la moto, ya que comentas que es nueva, y a lo mejor después de hacerle el rodaje no se los quitaste o le dejaste alguno. Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda o pregunta, aquí estoy pra solucionarte. Venga un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas