Cable de gas ¿?

Saludos experto!
Mira el otro día se me partió el cable de gas de la tzr dl 2004. Y me gustaría que me dijeras, detalladamente si puede ser, que necesito y como cambiarlo.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues eso es algo facilito de acer. Bien, en el puño donde ta el gas lo desarmas y ves el cable que pasa por ahí y lleva un perrillo para trabar el cable y después trabarlo en el puño para poder tirar de el, pues bien lo sueltas todo, y lo dejas sin cable ni nada para poder poner el otro. Luego te vas al carburador y ves que tiene dos tornillos en la parte superior y un cable que le entra con una funda, pues dacas esos dos tornillos, o uno, (depende del carburador que tengas) y luego sacas la tapa con el cable y te saldrá el "vaso" luego tienes que coges y sacar el cable del vaso, aguantando este y tirando del cable para dentro para poder luego girar el vaso hacia la izquierda o derecha según como tes situado y poder así destrabarlo y poder sacarlo, luego coges el cable de acelerador nuevo y lo metes por donde tiene la pera en el vaso y lo giras hacia un lado para que encaje en el vaso y no se suelte y poder tirar de este perfectamente y acelerar bien, luego pones una pieza de metal con un agujero para que el cable no se te salga, y le pones el resorte y la tapa, luego atornillas la tapa al carburador y ya tienes el cable conectado al carburador. Luego metes el cable por la funda que te va a salir este al mango de acelerador, y lo metes por dentro de este y luego viene lo más difícil, calcular con el puño sin acelerar, donde cortar este e introducir el perrillo para poder después meterlo en el puño y cerrar todo y poder acelerar, osea que te quede el cable tenso. Pero es preferible dejarlo un poco de recorrido muerto y regular después en un tornillito que tiene el carburador que ace tirar del cable y tensarlo a medida, que no que te quede acelerada la moto, me entiendes, así que calcula con el puño sin acelerar donde tienes que cortar el cable para ponerle el perrillo eh introdúcelo como estaba cuando lo desarmaste, y ya tienes el cable del acelerador colocado. Espero que lo ayas entendido bien. Y si tienes alguna duda akie estoy. Por si quieres alguna foto o algo
Excelente
Pues me iría b alguna fotillo de donde tendría que ir el perrillo y el cable, la part que va conectada al carburador. Mi dirección es "[email protected]"
Ok, yo te agrego ahora, y hablamos de las fotos. Ah y no te olvides de finalizar la pregunta je je. enga ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas