Rmx

Ola mira tengo una rmx y kiero saber k le podria acer pa sakrle todo el probexoa esta makina el dinero no importa, dime todo lo k podria poner y kuanto seria el precio. A y tambien aber si le podria poner un am6 en mi rmx benga salu2 puntuo bn
Respuesta
1
¿Joder es que te puedo decir cosas que superen los 1500?! Pero bueno, no tiraremos tan alto. Lo mejor que le podrías poner seria el kit malossi de 90 q no se si lo hay pa t moto. Y si no yo le pondría un kit que hay q te venden un polini 84 con refuerzos y tuboy se te en unos 600-700 euros. Aparte un carburador de 28 de oko, laminas y filtro malossi. Pa q puedas desarrollar toa la velocidad ponle desarrollos más largos. Todo se te puede qdar en 800 euros. Luego podrás ponerle un pulmón y tal, pero con eso va mu bien.
Bale todoe so esta muy bn pero es que mi moto tiene motor suzuki y ay muy pocos cilindros para ella. Los unikos que yo conozco son los airsal, hebo, athen ay alguno que otro más. Y logo también te quería decir aber si sabrías cómo se cambia el motor suzuki por un am6 venga saludos
¿El 84 de polini no te vale? Yo creo que si, y si no ponle el hevo, que también va fenomenal. Lo del motor antes de pasarme de listo prefiero decirte que no se, porque nunk e cambiado un motor suzuki.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas