50cc

Hola, tengo una jog rr con:
Variador malossi
Embrague polini evo + muelle amarillo
Correa tjt
yasuni z
Carburador 17'5-filtro potencia
Y bueno nunca tenia pensado ponerle cilindro y creo el al final le voi a poner uno pero de 50cc, ¿qué seria mejor de hierro o de aluminio? Es para calle y para usar casi todos los días.
Yo había pensado en el KIT POLINI HIERRO 50, ¿me ganaría más fuerza y larga?

1 Respuesta

Respuesta
1
El de aluminio cuidándolo bien no te tendría que dar problemas, pero evidentemente es más seguro el de hierro, menos rendimiento pero en caso de que rompa siempre lo podrás rectificar. La elección del cilindro también es buena.
A pues entonce no, una ultima cosa que veo que te olvidas, cuanto crees que ganare con el cilindro más un yasuni r, ¿cree qué con todo me cogerá lo 100?
No, costar no cuesta lo mismo, ahora si el mecánico es un cabrón... pozi. De todas maneras con lo que llevas no te hace falta, hombre, si quieres ya asegurarte al máximo máximo vale, pero no te hace falta.
Bueno, pues optare por el de hierro. Si con el cilindro le pongo también el yasuni r cuanto crees que ganare.
Y una cosa el cigueñal no lo voi a cambiar pero una biela de calidad se la pondré, ¿para ponerme la biela me costara lo mismo que ponerme el cigueñal en mano de obra?
Perdón por tardar tanto, es que ultimamnt no me va internet.
Llegar a los cien te llega, y si no se qda muy cerquita, pero vamos casi fijo, porque es una moto que pesa mu poquito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas