Derbi senda

Hola expertillo, yo quería aumentar la cilindrada de mi senda aunque lla tengo un metrakit de 74, ¿cuál sería el mejor trucaje para la senda? Le tengo también un dellorto de 19, ¿cuál me aconsejarías tu para mejorar el rendimiento de mi moto? Le tengo el cigüeñal de serie, lo tendría que cambiar ¿verdad ¿, si es así cual me recomendarías? Venga tío, contestame lo más antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver un top rosa de 74 iría muy bien pero el metrakit va bastante bien también un delloorto pero le ponria un 21 en vez de un 19 el cigueñal lo tendrás que cambiar por uno reforzado de marce pro race el hemrague reforzado también y si quieres ponerle también un filtro hebo de espuma o unn malosi koniko y un tubo tavi o yasuni hm cross venga un saludo
Hola otra vez, entonces que marca de cigueñal me aconsejarías poner, también me dijeron que no había top rosa para motores derbi que solo los había para motores minarelli, el embrague reforzado lla lo tengo, es un metrakit, otra pregunta, ¿Habería posibilidad de meterle un pistón de un solo aro al cilindro metrakit? Porque ese tipo de pistón da más rendimiento, o no es así, contexta lo más antes posible, gracias.
Es verfa en lo del top rosa me konfundi mira si le pones un solo aro en el pistón perderás compresión porque los aros son los que ajustan el cilindro y si se los quitas pierdes compresión por eso lleva tres dos de compresión y uno de engrase el cigueñal yo le pondría un sp pro race es muy bueno para derbis y piaggios un saludo y disculpas por el error

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas