Beta rrt

Hola. M acabo de comprar una beta rrt de segunda mano. La moto esta muy bien de motor, pero esta de serie y se m queda corta. Por ahora nada más quiero ponerle tubo y carburador, yo la uso bastante por caminos y quiero que la moto tenga fuerza y había pensado en ponerle de tubo (la panza de un yasuni cross y el silenciador de un R) y de carburador había pensado un dell'orto 19 de 3 chicles. ¿Cuánto m puede costar esto? ¿Tendrá fuerza la moto con esto? Si sabéis de algo mejor me decís.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mria kn ese karbu y un yasuni te riria la moto muy bien y si luego le pones un plato de 52, te iria de perlas la moto aparte kn una fuerza muy konsiderable. El dellorto ese te iria bastante bn abe el precio pos kroe k t andaria kmo los karbus normales de ese tamaño unos 80 euros mas o menos. A lo del silenciador dle "r" no te ba a cer anda porke lo k ace en un tubo de eskape es la barriga osea k si le pone el r iwla te ace mas ruido ke kn el yasuni, te akonsejo ke no le pongas la salida delr pork para mi es una xorrada benga saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas