Suplementar

Un amigo me a dicho que sumplementar la moto pierde velocidad. ¿Es verdad? ¿Y cómo se suplementa? ¿Estirando del muelle o que?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues estas equivocado amigo, por mucho que suplementes la moto esta no te pierde velocidad, lo que te ocurre es que pierde estabilidad, no controlas la moto igual y pierde estabilidad y aumenta el caerte de la moto o que se te valla de atrás o no la controles bien de atrás, a parte que es malo para el motor, ya que en la trasmisión al suplementar la moto consigues que el aceite se valla para atrás y no lubrique del todo la trasmisión puedo así partirla o comerte algún diente. Y respecto a como se suplementa etc... es en el amortiguador trasero aflojar el tornillo que sujeta a este en el motor, y poner ahí unas pletinas que se venden en tiendas de motos, que lo que hacen es que pongas en amortiguador sobre esa base que esta más levantada del motor como 5cm o más, y subir así la moto de atrás. pero el amortiguador se keda =. No tienes que estirar nada ni acer nada raro, solamente poner eso en la pata del motor donde va el amortiguador y sujetar este en el suplemento kedandote el amortiguador más arriba y levantando el chasis más de atrás. Venga espero haberte ayudad y aquí estoy para cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas