Hola tengo una aerox 2005 y l quiero preparar con 1 presupuesto más o menos de 450E pero quiero escape embrague variador rodillos y algo más. Ahora de serie m cog 85 ¿cuánto m cogerá? ¿1 saludo?
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
Pues ponle un yasuni racing "R" y un carburador 19mm arreche o dellorto para aprovechar más las prestaciones del escape y sacarle más al 49cc, luego si quieres ponle un embrague polini 2 mazas regulable y regúlalo para que tarden en pisar las zapatas y necesite más inercia para obtener así más salida en la moto y que funcione mejor, y luego respecto al variador el de fabrica va bastante bien en motores minarelli, pero si quieres uno que te funciona más pues es el malossi, lo que pasa que no se si notaras mucho con un 49cc, bueno a lo mejor en largas si. Y sobre los rodillos es ir probando a ver cual le va mejor ya que si le pones buy pesados la moto solo tendrá punta, y si le pones muy ligeros solo tendrá aceleración. Con eso te tendrá que caminar bastante mejor que ahora, no te cojera una velocidad espectacular, pero la moto ira más libre y tendrá más fuerza cosa que ahora no creo que tenga, y de todas formas ganaras en punta ya que consigues desahogar más y meter más combustible en el cilindro y te caminara más la moto, así que exactamente no te puedo decir cuanto te cojera, por qué eso depende de muchos factores, como regularla bien, regular carburador, según entrada aire, y según el motor ya que todos los motores no son iguales. Bueno espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí estoy.