No se que ponerle a mi scoopy

Hola tengo una scoopy 49 de serie, pero llevo un escape tabi, lo que pasa es que la moto tiene un bajón en los 60 debido al tubo, pero cuando paso de 60 (que le cuesta un poco)me tira más que con el de serie . Lo que querría saber es que ponerle para que corra más, o no le cueste tanto pasar de 60,
sin tocar el cilindro. I si me podrías informar del precio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hla buenas, pues lo primero le quitaría el tavi ese y le pondría un yasuni, que aprovecha mejor el rendimiento de la moto. Ponle un yasuni racing "R" y un carburador mayor para obtener más fuerza y velocidad, ya que al cambiarle el escape y ponerle uno que desahoga mejor necesitaremos mejor mezcla dentro del cilindro, ¿así qué ponle un 19mm dellorto o un arreche que sale sobre 60?, ¿Y el escape yasuni racing "R" sobre los 150? Ya con eso te ira bastante bien, y para conseguir algo de potencia al cilindro 49cc ponle al embrague unos muelles pequeños de los más duros que aya en la tienda, y al de contraste vete probando a ver cual le va mejor e ir probando los rodillos del variador también para conseguir que no te falle la moto y te valla más libre y camine mejor. Pruébale un muelle amarillo de malossi o un blanco y luego regula los rodillos del variador según necesite (peso). Ya con eso te ira bastante bien y no te ara el fallo que comentas. Venga espero haberte ayudad y aquí estoy para cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas