Ave q ago cn esta castaña

Pues na que tengo mi zip por aire moto exa peazos pero dl cilindro no es porque se lo rectificaron y cambiaron el pistón. Quería meterle algo pa empepinarla pero sin cambiar el cilindro, he pensado
=filtro aire, gasofa, carburador dl 18?
=laminas de carbono,correa y escape x agua?, y si no es mu caro, un embrague pera.
pa ve si t piensas q ai alguna cosilla mejo pa ponerle y de q marca. Ah y d paso el precio d to menos dl scape. Pos na spero t respuesta ave si t la marcas y me hago un pepinillo d moto. ENGA

1 Respuesta

Respuesta
Hla, pues a ver ay cosas que estoy de acuerdo pero otras no. lo primero seria cambiarle el escape para obtener más potencia al conseguir más desahogo, así que ponle un yasuni racing "R", luego más carburador para obtener más mezcla y que valla bien la moto con el escape así que ponle un 19mm dellorto o un arreche. Luego respecto al filtro del aire yo lo dejaría sin filtro (libre) para que entre más oxigeno y que este sea más rico y conseguir una mezcla mejor y que camine mejor la moto. Pero si le quieres poner uno de todas formas, ponle un hebo pequeño. Luego las laminas, las de fabrica tan bastante bien ya que son blandas y no se parte como las de carbono, así cambiándolas no notaras mucho, pero si las quieres cambiar, ponle unas malossi con una caja malossi dimensionada para 19mm, o una italkit. Y luego la correa da = así que dejale la que tienes a no ser que la notes muy larga o que este pasada. Luego lo que comentas al fnal de un escape de agua, eso no existe da = que sea de agua la moto, el escape es el mismo. ¿Ok? Bueno luego de embrague ponle un polini 2 mazas regulable o un mhr regulable. Y los muelles pequeños de los más duros de todos, y el de contraste lo regulas a tu gusto y como veas la moto, = que los rodillos del variador. Venga espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas