Duda rotor

Hola tony, tengo una aprilia rs del 2004, la tengo bastante modificada, con el cilindro metrakit pro race, escape metrakit prorace, biela y cigueñal top, y discos de embrague top, carburador 24mm oko, con el chicle 130 del 28 oko, y quería saber que si es aconsejable dejar el encendido de serie o ponerle el leonelly con luz(ya comprado) y si es aconsejable un rotor sin luz pvl o selettra, ¿para ti te gusta como llevo los chicles o te gustaría que fuera más fino como un 115? Tengo desarrollos 15,44 y van bien, ¿o es mejor 14,44? Gracias por todo responde rapido plis

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira lo del rotor... Eso ya depende de ti, aunque como la llevas reforzada, yo le pondría el encendido. Aunque si tienes pasta, píllate un rotor, aunque te quedarías sin luz... Hay un Selettra con luz, que rinde de la leche pero no tanto como los que van sin luz... Eso depende pero si tienes el encendido, póntelo sin pensártelo. El chicle yo lo dejaría tal como esta, un 115 van bien para los 21 o incluso los 19(en mi aerox llevo el carbu de serie y tengo un 110), porque si no no te rendiría a tope el Oko. Por lo de los piñones, eso depende de si quieres más velocidad, aunque para que te dure un poco más la moto, dejale los 15,44, sino la forzaras demasiado... ¿Alguna duda más? ¿Joder tu moto debe andar bastante no? Venga tío un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas