Zip
Con el 24mm mikuni, el carrera 16, embrague polini 2 mazas, variador polini, caja laminas metrakit, filtro tnt racing, cuanto m puede coger, ¿inconvenentes? Gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
¿Todo eso con el cilindro de fabrica? Si es así el escape me parece demasiadom, ponle un yasuni racing "R" que te caminara mejor la moto y tendrá más fuerza, luego en vez de ponerle el variador polini, ponle un malossi mhr que es mejor debido a las inclinaciones de las rampas, y respecto a la caja laminas lo veo de sobra ya que las laminas de fabrica son una de las más blandas que viene y encima no se parten como las de carbono, pero si de todas formas se las vas a cambiar, ponle unas malossi o unas hebo, y sobre el filtro ponle un hebo pequeño que van mejor que los tnt. Luego respecto al carburador si es para el cilindro de serie ponle un 19mm que funcionan mejor, ya que no necesitas tanto carburador para un 49cc. Con todo eso no te sabría decir exactamente cuanto te cojera la moto, ya que cada moto es un mundo y decir una velocidad exacta es algo difícil, pero sobre los 105km/h o por ahñi tiene que andar. Espero que te aya servido de ayuda y si tienes cualquier duda pues aquí estoy, o si lo que comentas es para un 70cc o algo coméntamelo y te digo a ver si sobra algo o si necesitas algo.
t ba parecer uan tonteria y esk yo no se y x eso t ppregunto, el cilindro cambiarlo sube d cilindrada la moto es decir, k antes era una 49cc y aora mas, esk entonces tendria problemas cn los municipalesy no tengo ganas, lo digo xk mi ex-cuñao tenia un jog viejo to trucao con el keinh y carrera 20 y de to truca sata las cejas cn un moto de 74cc de competicion y por eso no se si cambiar el cilindro xk no se subira d cilindrada o la cilindrdada seguira siendo 49cc, gracias po todo
Pues comentarte que a simple vista por mucho motor de competición que le pongas no se nota, lo único es el ruido que ace más escandalera, pero eso lo ace al ponerle el escape como un c20 o un c16. Pues si no quieres ponerle ningún 70cc ponle el yasuni racing "R" con el 19mm y lo que te comente antes yya con eso la moto esta a 49cc y no te pueden decir nada, a parte el escape esta homologado así k... la policía se va a joder :p ejjejjejejej venga espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda pregunta pregunta k aquí estoy
Pues m as aclarado la cosa, ¿entonce por ejemplo si l pongo un kit de 70cc polini ya mno seria 49c no?
weno puesto ak creo k no boi a cambiar el cilidro dime todo lo k puedo ponerle a mi scooter, sin excepcion y si puedes decirme precios po mejo, tu si eres un experto no otros k ai en este sitio k m dice k l exe el encendio pa lante y k lime los transfer, gracias espero tu respuesta
weno puesto ak creo k no boi a cambiar el cilidro dime todo lo k puedo ponerle a mi scooter, sin excepcion y si puedes decirme precios po mejo, tu si eres un experto no otros k ai en este sitio k m dice k l exe el encendio pa lante y k lime los transfer, gracias espero tu respuesta
Je je buenas, eso de adelantar el encendido ni se te ocurra, ya que a un 49cc no vale la pena. Sobre lo de limarle los transfer, ira mejor la moto, pero no se notara mucha mejoría, para notarle tendrías que hacerle varias reparaciones al cilindro, como afilar el pistón etc para obtener más potencia al 49cc pero pasa de eso, que no vale la pena, ya que con lo que te comento ahora te caminara bastante bien y sin riesgos de gripaje. A ver
Vamos a ponerle un escape que es por donde se empieza, para obtener más desahogo en el cilindro y obtener así más potencia, ¿ponle un yasuni racing "R" que sale sobre los 150?, luego vamos al carburador, ponle un 19mm que es el que más rendiminto saca al 49cc y el que mejor funciona con el yasuni racing "R", ¿sale el arreche o un dellorto sobre los 60?, luego en la caja laminas, la admisión de la gasolina, vamos a dejarla así ya que las laminas de aluminio de fabrica son bastante blandas, y funcionan bien. A lo mejor lo que abría que ver seria la dimension de la caja para ver si necesitas una más pequeña. Pero si se lo vas a llevar a un mecánico, dile que si vale la pena ponerle una caja laminas dimensionada para un 19mm, ya que no te puedo decir por qué no eh visto la que tienes. Luego de embrague ponle un polini 2 mazas para obtener más potencia saliendo, y ajústalo para que las zapatas necesiten mucha inercia para pegar sobre la campana, osea que si le pones un polini 2 mazas que no es regulable, ponle los muelles pequeños de los más duros de la tienda, para obtener más potencia saliendo. Respecto al variador el de fabrica funciona bastante bien, ¿pero el malossi mhr funciona mejor así que si quieres ponérselo es tu elección sale sobre los 100?, ¿Y el embrague que se me olvido sobre los 50?. Ya con eso te caminara bastante bien la moto alcanzándote sobre los 100km/h,si ta bien regulado todo. Y bueno se me ocurren mil cosas para hacerle para que camine más, pero dejalo así que te ira bastante bien, ya que lo demás serian cosas más complicadas de acer sobre las piezas que tienes en la moto. Y sobre adelantar el encendido eso ni lo toques, por qué lo que conseguirás es que no te que me bien la gasolina, o que no te camine en largas o en cortas según lo que le agas, necesitas saber mucho a parte para un 49cc normalito como es el de fabrica no vale la pena. Venga espero abrte ayudado y si tienes más dudas aquí estoy para intentar ayudarte.
Vamos a ponerle un escape que es por donde se empieza, para obtener más desahogo en el cilindro y obtener así más potencia, ¿ponle un yasuni racing "R" que sale sobre los 150?, luego vamos al carburador, ponle un 19mm que es el que más rendiminto saca al 49cc y el que mejor funciona con el yasuni racing "R", ¿sale el arreche o un dellorto sobre los 60?, luego en la caja laminas, la admisión de la gasolina, vamos a dejarla así ya que las laminas de aluminio de fabrica son bastante blandas, y funcionan bien. A lo mejor lo que abría que ver seria la dimension de la caja para ver si necesitas una más pequeña. Pero si se lo vas a llevar a un mecánico, dile que si vale la pena ponerle una caja laminas dimensionada para un 19mm, ya que no te puedo decir por qué no eh visto la que tienes. Luego de embrague ponle un polini 2 mazas para obtener más potencia saliendo, y ajústalo para que las zapatas necesiten mucha inercia para pegar sobre la campana, osea que si le pones un polini 2 mazas que no es regulable, ponle los muelles pequeños de los más duros de la tienda, para obtener más potencia saliendo. Respecto al variador el de fabrica funciona bastante bien, ¿pero el malossi mhr funciona mejor así que si quieres ponérselo es tu elección sale sobre los 100?, ¿Y el embrague que se me olvido sobre los 50?. Ya con eso te caminara bastante bien la moto alcanzándote sobre los 100km/h,si ta bien regulado todo. Y bueno se me ocurren mil cosas para hacerle para que camine más, pero dejalo así que te ira bastante bien, ya que lo demás serian cosas más complicadas de acer sobre las piezas que tienes en la moto. Y sobre adelantar el encendido eso ni lo toques, por qué lo que conseguirás es que no te que me bien la gasolina, o que no te camine en largas o en cortas según lo que le agas, necesitas saber mucho a parte para un 49cc normalito como es el de fabrica no vale la pena. Venga espero abrte ayudado y si tienes más dudas aquí estoy para intentar ayudarte.
¿Entonces lo del otro día que m dijiste de el grupo top negro de 48mm pa piaggio ni hablamos no? ¿Bueno l pongo filtro hebo y correa polini o no?
Gracias t iré diciendo más cosas sobre la marcha, ya se que soy cansino pero es que m tengo que informar para mi máquina, adiós
Gracias t iré diciendo más cosas sobre la marcha, ya se que soy cansino pero es que m tengo que informar para mi máquina, adiós
Pues el grupo que te comente es un 70cc pero como dices que no quieres ningún 70cc por lo que pasa en tu barrio, pues dejala a 49cc como te dije por ultimo, en cambio si quieres ponerle el 70cc pues ponle como te comente con el top negro de 48mm. Respecto a lo de la correa si no ta deteriorada o larga dejala, y si se la vas a cambiar ponle una malossi reforzada. Y sobre el filtro, yo las preparo sin filtro para obtener una mezcla más rica en oxigeno puro ( no significa que le entre más oxigeno, ya que ay que subir el chicle para compensar) y camine más la moto. Ok espero aver contestado a tus dudas y si tienes más aquí estoy, para mi no es ninguna molestia contestarte a las preguntas, pero si las vas acer tan largas como esta, ¿mejor qué finalices y abras una nueva no? Para aunque sea todo el tiempo que estoy aquí ayudándote me sume en más puntos, ya que así solo me puedes poner 5, y de la otra forma a lo mejor esta conversación la hubieras echo en 3 conversaciones y tendría 15 o lo que me quisieras poner. Yo lo digo para que reconozco todo el esfuerzo que ago aquí por la gente y al menos ya que no cobro nada ni nada, ser compensado con algunos miseros puntos, que mucha gente de la que ay aquí, no valora eso, y suelen poner 3 o algo así, pensando en que a mi que me den, ya que les conteste se van contentos y si es por ellos ni la finalizan, no se si me entenderás. Venga un saludo amigo y aquí estoy para cualquier duda
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo