Mi ermano a decidio pa k l pille una aerox y kiere trukarla a 70cc aunk dice k l da = caerse (ya vera cuando se caiga un par de veces como no l gusta) k ace falta para trukarla a 70cc dilo todo sin excepciones, 1 saludo, gracias
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
Pues depende. ¿Cómo quieres trucarla? Un trucaje normal a 70cc que tenga fuerza pero que camine lo justo, o que camine una animalada, ¿para qué después te pase a ti? Je je. Yo te aconsejaría algo normalito, que vea que le pones un 70cc pa que se flipe un poco, pero que no le camine mucho, ahora, aquí yo solo soy un experto, usted decide.
Un trucaje normal a 70cc pero si me puedes decir también pa que ande una animalada pues mejo y ya decidimo, un saludo
Pues un trucaje normalito, puede ser 1-Cilindro malossi normalito de hierro con dos aros, 2.1-un yasuni carrera 16 con un 24mm mikuni c.plana, 2.2-o un yasuni racing con un 19mm arreche 3-Variador malossi mhr 4-Embrague polini 2 mazas regulable. 5-Caja laminas de carbono italkit dimensionadas para el carburador que elijas y el escape, por ejemplo caja laminas para 24mm o caja laminas para 19mm. 6- Y por ultimo y opcional el cigueñal un top racing cerrado, o le dejas el de fabrica que va bastante bien. Con el cerrado obtienes más presión en el carte y más largas pero bueno. Luego la preparación alta seria la siguiente: 1-Grupo malossi MHR monoaro aluminio con culatin independiente 2-Cigueñal malossi cerrado con bulón de 12mm 3-Escape yasuni carrera 20 o carrera 16 4-Carburador mikuni 24mm compuerta plana 5- Variador malossi mhr 6-Embrague polini 2 mazas regulable 7- Caja laminas malossi dimensionada para 24mm con laminas blandas. Y luego ajustar todo y el embrague lo pones lo más duro posible, para que necesite mucha inercia para que pegen las zapatas obteniendo más aceleración con los escapes tales como los c16 o c20. Ya que estos desahogan demasiado, y es recomendable ponerle un rotor, pero olvidate de esto ya que los rotores solo dan fallos y a cada dos por tres tienes que cambiar rodillos del variador y cigueñal, y el grupo te lo alarga todo = que el motor. Bueno espero haberte ayudado, y si tienes alguna otra duda aquí estoy. Ah y sobre el trucaje segundo el más alto de todos, también puedes optar por un grupo hebo o un metrakit pro race. Pero me gusta más el mhr ya que desarrolla más y camina mejor. Venga un saludo