Mi ermano a decidio pa k l pille una aerox y kiere trukarla a 70cc aunk dice k l da = caerse (ya vera cuando se caiga un par de veces como no l gusta) k ace falta para trukarla a 70cc dilo todo sin excepciones, 1 saludo, gracias
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
Pues depende. ¿Cómo quieres trucarla? Un trucaje normal a 70cc que tenga fuerza pero que camine lo justo, o que camine una animalada, ¿para qué después te pase a ti? Je je. Yo te aconsejaría algo normalito, que vea que le pones un 70cc pa que se flipe un poco, pero que no le camine mucho, ahora, aquí yo solo soy un experto, usted decide.
Un trucaje normal a 70cc pero si me puedes decir también pa que ande una animalada pues mejo y ya decidimo, un saludo