Derbi supermotard

Buenas! Mira.. Tengo una derbi supermotard nueva y aún voy de serie, (me pilla los (80..) y quiero más velocidad, ¿qué me podría poner? Por ahora no quiero tocar el cilindro ! Dime cuanto me pillaría con lo que me recomiendas! Gracias tío! Pntuo muy alto

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira muchos amigos míos tienen derbi como la tuya y uno de ellos sin tocar cilindro le puso un 21 del orto que le cojio fuerza y un tubo jazen que va muy bien y no es mu caro. Estos tubos se están utilizando mucho ya que t dan fuerza y velocidad. Si le pones el carburador no le pongas filtro sino colócale una rejilla que ira mejor. Refrigerara mejor. Venga loco cualquier duda me la preguntas. He tardado en contestar por qué no he podido antes pero ara si que me conecto todos los días
Crack! Después de tanto tiempo me la e exo de enduro, y me e puesto un yasuni cross por arriba, el problema es que me da fuerza en altos, y me quita los bajos que tan bien me iban con el de serie, ¿qué puedo acer para ganar un poco más de bajos? sk le cuesta revolucionarse.. aacias tío, es la ultima pregunta, y un 5!
Pues mira puedes hacer varias cosas. Primero es cambiarle los desarrollos, me explico, si le bajas piñon algo más de fuerza y si le subes más velocidad. Yo sinceramente no le habría puesto un tubo por arriba y menos a una derbi senda como la tuya que suelen sacar fuerza de sobra. Si ya les a puesto el 21 entonces ira super bien y super suave y tendrá el impulso necesario para ese tubo. No le pongas filtro¡ Si necesitas saber algo más dímelo yt respondo máquina¡
Ok tío, me voy a poner el 21, ¿pero por qué me dices que n me ponga filtro? ¿n se me va a ahogar con un 21 i con el filtro de serie? aciasss tío xaauu!
Porque el filtro lo único que ace es gastarte el dinero tontamente. Tu ponle el 21 y coges una rejilla y se la pones y veras como t va mejor t lo digo yo. El filtro de serie ni de coña¡Az eso y cuando lo tengas me lo dices y veras¡Si necesitas algo encantado de responderte tus dudas máquina
weenasss krak! ia le e puesto el 21 i la rejilla! va de PM, pero mi mekanico dice k no se fabrican platos i piñon mas grandes k el de serie, n me lo creo, s verdad? wno tio ia sta aciass x tdo! sta otra!
Pues mira, dejatela así como está porque he pensado que si le bajas plato o le subes piñón va a perder fuerza. Eso solo tocalo cuando le pongas cilindro de 74 entonces espérate. Bueno si tienes alguna duda preguntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas