Preparacion de puch

Hola tengo una puch minicross tt del 82, la moto anda muy poco y quisiera hacerle algo, para tener más fuerza, he pensado ponerle un 65 metrakit y un 16 de carburador con filtro de potencia, alguien me podría aconsejar si es lo más correcto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si es una buena elección por que no ara tanta compresión como un 70 i no forzaras tanto el cigueñal i lo del carburador pues esta bien pero con un 16 ganaras un poco de punta pero más fuerza, si lo que quieres es que corra más meteleun 19 le iría de maravilla. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew.
El escape seria conveniente cambiarlo o podría llevar el mismo, actualmente lleva el tubarro y el silencioso original. Otra duda es que lleva una rueda delantera de 20" de trial y no se donde puedo encontrarla en madrid, donde he preguntado dicen que solo hay de 19" y 21" haber si sabes donde la puedo conseguir, gracias.
Pues lo de la rueda no tengo ni idea, por que motos con ruedas de 20 pulgadas cre0 que ya no se fabrican, pero alo mejor una de 21 pulgadas te podría ir bien pero tendrías que cambiarla entera con cubierta i todo. I lo del tubo pues con el casa ir ira pero si se lo cambias pues ira mucho mejor, por que el de serie retiene mucho. Cualquier otra duda ya sabes bueno dew.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas