Hola, no se si me puedes indicar donde se encuentran los topes de la Gilera H@K ultimo modelo de la serie 2003.
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
Hla, pues ahora no toy muy seguro cuantos son, pero los seguros son 2. uno en el carburador, y otro en el escape. El escape seguro que tiene un catalizador o algo así, y el carburador en la entrada de aire debería tener una rejilla que impide entrar mucho aire para dentro, y un chicle pequeño que ace que le entre poca gasolina. Luego el escape fabrica en si es un reten ya que este no desahoga lo que el cilindro necesita y consiguiendo así que la moto camine menos y tenga menos fuerza. Y ahora es donde toy dudando y no se exactamente si la moto ytrae algún otro reten, como puede ser en el embrague o encendido. En el encendido es algo raro, pero no descarto del todo la posibilidad, con bobinas cortar para que no camine mucho en altas, y sobre el embrague puede ser, que tenga o puede ser que los motores esos trabajen sin reten en embrague. Yo creo que no tiene más, pero de todas formas cuando se los quites notaras si tiene alguno o no, debido a la respuesta de la moto. Venga espero haberte ayudad, y aquí estoy para cualquier duda.