Inconvenientes de poerse un yasuni R

Hola. Mira yo tengo una gilera Runner nueva de ace dos meses. Ya e exo el rodaje y todo y bueno quería ponerme un yasuni xara ganar un poco de punta y fuerza. Mi presupuesto es de unos 200-250 euros y tengo la duda de ponerme un yasuni z O un R. Quiero cambiarme el variador el filtro y el tubo nada más! El cilindro no m lo quiero tocar! ¿Qué es lo mejor xara p0onerme? Aver si m puede ayudar alguien. Venga gracias Un saludo
Respuesta
1
Pues ponle el yasuni racing "R" que obtienes más prestaciones. Mayor fuerza y mayor larga. Y luego respecto al variador, dejale el de fabrica, y cambiate el carburador mejor, que notaras más mejoría haciéndole este cambio, que el del variador. El variador yo prefiero cambairlo cuando tienes una moto más preparada, que es cuando notas mejoría, de resto... lo veo un gasto de dinero innecesario. Espero haberte ayudado, ah y sobre el filtro, si le cambias el carburador por un 19mm arreche por ejemplo., que son los mejores para 49cc con escapes de esos. Dejalo sin filtro que te caminara más. O si no te gusta ponle un hebo pequeño, pero con esto solo consigues ruido, y que no camine tanto al moto en largas. Venga si tienes alguna duda aquí estoy
Hola sy e de la gilera runner. Mira que m e puesto El yasuni R variador malossi y rodillos ligeros. La moto de casa m hacia 85-90 ahora m hace prácticamente lo mismo se m ahoga a la salida y lo único que a mejoirao es la fuerza! ¿QUÉ puede ser eso? ¿krees qué son los rodillos? ¿t agradecería mucho que m aconsejaras que debo acer para que m corra más! Sin cambiarme nada! m an dicho que la moto con eso que llevo puesto debe de hacerme 100-105
Gracias un Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas