OsKaR

Buenas.. T comento tengo una aerox pa 49.. Variador malossi de competí embrague hebo regulable escape leovince zx y el carburador.. Un 12 con chicle subido.. Eno pues yo quería preguntar.. ¿qué el embrague tené 1 día y me patina pero tos m dicen que es normal asta que asiente eso es normal? Y otra cosa apart del carburador que se lo pondré.. Mientras la quiero tener un tiempo con el 12 porque maquea más una moto con un 12 y que ande que n con un 21.. A y otra cosa el escape ese ta bien porque tos me rajan.. Por el escape ja texta por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Hla, lo del embrague es normal, porque las zapatas son nuevas, y asta que no se gasten no agarran bien. A no ser que lo tengas mal regulado, pero seguro que es lo primero que te dije. ¿Luego qué es lo que dises del 21? Es que no entiendo lo que quieres expresar. Ese lenguaje... jejej pero te comento, que los 21mm no me gustan mucho, y a mucha gente tampoco, y por la sencilla razón que los 21, la forma que tienen (no todos) y las dimensiones, pues no hacen que la mezcla aire gasolina sea la misma que un 19mm o un 12mm por ejemplo, y consiguiendo que camine menos y consuma más. Eso es debido al flujo del aire y la gasolina y como fluye por el carburador. Así que si te vas a cambiar el carbu, ponle un 19mm arreche. Y sobre el escape, los leovinci no me gustan debido a su forma, y su funcionamiento, como desahogan el cilindro.,... etc. yo le probaría un yasuni racong "R" que te ira mucho mejor. Las aerox de fabrica con ese escape, suelen coger 95km/h si nada de variadores ni nada, así k... venga espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda aquí estoy
asiass lo q t keria dcir era q d momento le dejo el 12 pero le pondre el 19 ese q m dices tu.. y el escape ese.. entre en la pag d yasuni.. q es el scooter r¿? y lo del leovince.. es verdas q me va muy rebolucionada la moto.. y apart del eskp y el carburador.. m recomiendas algo mas? xq kiero q malle bien pero pa 49..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas