Tzr 2005

A un amigo mio su TZR le hace 113 y ademas tiene fuerza. No se ha cambiado nada del motor, solo ha jugado con el piño y el plato. Y no me lo quiere decir. ¿Qué combinación es?

1 respuesta

Respuesta
1
Eso lo veo un poco difícil, pero no se. ya que si tiene el escape de fabrica la moto va retenida, y no tienes tanta fuerza como para cambair el piñon o el plato. Consiguiendo así dos cosas. La primera que la moto no tenga salidas ni fuerza pero si larga, o que la moto tenga salida y fuerza, pero en largas no camine mucho. Así que yo que tu revisaría la moto, que seguro que le izo algo al escape o lo cambio, o lo agujereo por dentro los paneles o algo para obtener más desahogo del cilindro, y poder así tener más fuerza. Y mirale el carburador a ver que tiene. Ya que lo que te comento al jugar con l plato y el piñon consigues perder de un lado para ganar en otro, osea perder fuerza y ganar punta, o al revés perder punta y ganar en fuerza, pero para conseguir las dos cosas, sin cambiar plato ni piñon, es cambiando escape y carburador. Consiguiendo mayor desahogo, y mayor entrada de gases. Venga espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas